UTNianos

Versión completa: Aca posteamos los WIN de Ebric
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero como me hace cagar de risa este chabon!!!!!!!! jajajaja Un capo de la vida.

RE: Con cuantas personas tuviste sexo?

(18-01-2011 09:38)ebric escribió: [ -> ]¿Estamos hablando de comida?

RE: Creen en el anticristo / fin del mundo / y la venida de Jesus?

(03-02-2011 12:32)ebric escribió: [ -> ]Apuesto 20 denarios que Jesus ya vino, pero termino en el Borda.

Onda, eso me deja una pregunta...

¿Como convenceria Jesus a los creyentes de que es realmente quien dice ser y no un loquito con delirios de grandeza?. Ojala se le de por transformar el agua en birra.

RE: Hagamos la previa... Elecciones 2011

(01-02-2011 09:16)ebric escribió: [ -> ]Ismael Serrano es lo más parecido a un dentista que vi en mi vida


[/quote]

RE: Falta de Billetes

(12-01-2011 09:20)ebric escribió: [ -> ]Claramente, esto es obra de los Vampiros Invertidos que tienen que llegar a sus casas antes de que oscurezca.

Che, yo fui como 4 o 5 cajeros distintos cerca de casa, y ningun problema. Viva Peron.

RE: ¿Cómo Preferirías Morir?

(20-01-2011 14:20)ebric escribió: [ -> ]morirse es de puto


E: Documentos y filtraciones en Wikileaks

(01-12-2010 08:54)ebric escribió: [ -> ][Imagen: human_smoke.gif]

HAY MAS Y MEJORES, LUEGO VOY A IR ACTUALIZANDO A MEDIDA QUE DICHO PERSONAJE SIGA CONTRIBUYENDO CON SUS GRANDES APORTES A ESTA COMUNIDAD BASTANTE GAY. REALMENTE UN GROSO ESTE PIBE, MUCHOS DEBERIAN APRENDER. SI SI, TODOS PUTOS.
JAJAJAJAJAJAJ


el mejor post de la historia



pd: VOLVI
ebric es lo mas grande que le paso a este foro
(07-02-2011 23:20)Adriano escribió: [ -> ]ebric es lo mas grande que le paso a este foro

Totalmente de acuerdo. Despues de mi, es lo que sigue
No soy digno...
si lo eres. donde esta el win del dia?
RE: sanvaletodo

(07-02-2011 20:12)ebric escribió: [ -> ]Otro invento corporativista para adormecer a las masas y cegarlos con falsas promesas de poneta.
(07-02-2011 23:20)Adriano escribió: [ -> ]ebric es lo mas grande que le paso a este foro

(08-02-2011 09:13)ElChacal escribió: [ -> ]
(07-02-2011 23:20)Adriano escribió: [ -> ]ebric es lo mas grande que le paso a este foro

Totalmente de acuerdo. Despues de mi, es lo que sigue

:O

PERDONNNNNNNNNN? Todos somos iguales [bueno.. los azules =P]
O sea que sería el capito?

Ontopic: Me rio mucho con las cosas que dice, un groso
(01-03-2011 16:15)ebric escribió: [ -> ]
(01-03-2011 15:20)ElChacal escribió: [ -> ]algo asi era, pero volve! hay mucho facho en el foro que debe ser sobrevaluado por tus comentarios. Tambien hay mucho zurdo. Tenes para elegir.

Tambien hay mucho puto y no decis nada, golosa!.

es un hijo de puta jajaja
URLs de referencia