UTNianos

Versión completa: Consulta sobre materiales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una simple consulta: ¿Los materiales, o sea, los libros, que se utilizan en las materias todo los años son los mismos? Porque queria ir a comprarlos a la facultad ya antes de empezar para pegarles una leida.

Miill gracias ! ;)
Para las materias homogeneas, generalmente la bibliografia es siempre la misma. Para materias especificas, es un poco mas dinamico el asunto.
(09-02-2011 15:45)ebric escribió: [ -> ]Para las materias homogeneas, generalmente la bibliografia es siempre la misma. Para materias especificas, es un poco mas dinamico el asunto.

Estoy entrando en el primer año, tengo Analisis Matematico I, Algebra, Discreta, Quimica e Ingenieria y Sociedad. Esas materias es el mismo material?
Consejo: NO TE COMPRES EL LIBRO DE MATEMATICA DISCRETA. Si te conociera, no te lo diría como consejo, sino como imposición xD

En cuanto a libros, las materias que nombraste, no te exigen libro, salvo Matemática Discreta, que es un libro de editorial del centro [creo que Química también] pero la verdad es que mucho no sirven. Matemática Discreta es gastar $50 inutilmente, porque la persona que lo hizo, realmente no sabe usar la simbología, confunde, y realmente no entiendo cómo puede estar al mando de la cátedra. Y el contenido de Química es tan básico, que si viste Química en la secundaria, cualquier libro que tengas está genial [o no usar libro]

Análisis, Álgebra e Ing. y Soc tienen apuntes de la cátedra, no libros.
niko, para Sistemas y Organizaciones, generalmente tenes que estudiar de un libro con el que el centro està currando bastante. Si podes, consegui las mini-guias, que son el mismo contenido (literalmente son lo mismo), y salen mucho mas barato.

Cita:y realmente no entiendo cómo puede estar al mando de la cátedra

ahhhh... esa es una linda historia sobre puterio universitario. Algun dia la contarè...
(09-02-2011 15:50)niko118 escribió: [ -> ]
(09-02-2011 15:45)ebric escribió: [ -> ]Para las materias homogeneas, generalmente la bibliografia es siempre la misma. Para materias especificas, es un poco mas dinamico el asunto.

Estoy entrando en el primer año, tengo Analisis Matematico I, Algebra, Discreta, Quimica e Ingenieria y Sociedad. Esas materias es el mismo material?

Mi consejo, para Analisis I, Calculo de Stewart o Calculo de Leithold. Son libros como para comprarlos y tenerlos. Para Matematica Discreta, Matematicas discretas de Richard Johnsonbaugh (6ª edicion) y para Quimica yo use uno de la uba de editorial eudeba, pero no se que tan desactualizado este ahora.

Para ingenieria y sociedad, con los apuntes sobra y para algebra me alcanzo con la cursada.
URLs de referencia