UTNianos

Versión completa: Temario de Algebra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. ¿Alguien sabe cuales son los nuevos temas de Algebra? Me comentaron que solo es numeros complejos. (¿Que es lo que se ve exactamente?). Graciasthumbup3
(10-02-2011 12:01)Sgrep escribió: [ -> ]Hola. ¿Alguien sabe cuales son los nuevos temas de Algebra? Me comentaron que solo es numeros complejos. (¿Que es lo que se ve exactamente?). Graciasthumbup3
entendiste mal, no es solo complejos, sino que a partir de este año implementaron complejos, antes no lo daban=P
se ve vectores, rectas y planos, matrices, sistemas de ecuaciones lineales, transformaciones lineales, espacios vectoriales, conicas, superficies y numeros complejos
Y no se toma en finales sino hasta la última de marzo.
(10-02-2011 13:11)Cacho escribió: [ -> ]
(10-02-2011 12:01)Sgrep escribió: [ -> ]Hola. ¿Alguien sabe cuales son los nuevos temas de Algebra? Me comentaron que solo es numeros complejos. (¿Que es lo que se ve exactamente?). Graciasthumbup3
entendiste mal, no es solo complejos, sino que a partir de este año implementaron complejos, antes no lo daban=P
se ve vectores, rectas y planos, matrices, sistemas de ecuaciones lineales, transformaciones lineales, espacios vectoriales, conicas, superficies y numeros complejos
Te faltaron autovalores y autovectores, parametrizacion y rototraslacion.
Complejos se implementaron en el primer cuatrimestre de 2010, yo curse algebra de oyente y el tema lo tocaron a fondo en cuanto a la teoria. En cuanto a la practica nada, la guia solo tenia algo de teoria y ejercicios de ejemplo.


Off-topic:
Algebra y geometria analitica, asi como esta dada con tanta cantidad de temas, me parece un tanto vasta y dura para cursarla cuatrimestral.
según tengo entendido hasta julio o diciembre no entra complejos en los finales...estoy equivocado?
(10-02-2011 18:24)Vallo escribió: [ -> ]según tengo entendido hasta julio o diciembre no entra complejos en los finales...estoy equivocado?

Mejor aun! Ah, claro, porque es anual la materia no?
se puede cursar cuatrimestral tengo entendido, pero sí, a los de primer año de sistemas al menos los anotan en anual. A los de química los anotan cuatrimestral si mal no escuché.
URLs de referencia