UTNianos

Versión completa: Una vez que ingresaste a la facultad...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(11-02-2011 00:15)nanuiit escribió: [ -> ]5 horas cátedra creo, en promedio. 8.30 a 12.30

Ah, no esta tan mal.
Al principio no =P
depende la carrera, yo en sistemas primer cuatri iba 5 días por semana, 4 horas por día masomenos. Sumale 3-4 horas de viaje en total =P
(11-02-2011 10:05)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Al principio no =P

Si Emma, yo tenia 4 días 8.30 a 12.30
Un dia 8.30 a 11.45
Un dia 8.30 a 13.15

Que es lo mismo
Yo cursé el primer cuatri de lunes a viernes turno tarde. El segundo cuatrimestre segui teniendo martes y miercoles a la tarde las anuales, y me anoté a SyO los jueves a la tarde, algoritmos lunes y jueves a la mañana, y arquitectura martes a la mañana, así que cursé todas las materias y tuve fin de semana de tres días =)
Decía que al ppio. no te parece mal 20 hs a la semana. A lo largo del tiempo te va a joder cada vez más =P
(11-02-2011 22:23)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Decía que al ppio. no te parece mal 20 hs a la semana. A lo largo del tiempo te va a joder cada vez más =P

Pero porque sos peque y venís con toda la chispa. Ahora uno es viejito y no andamos para esos trotes, más si laburás, etc.
Buenisimooooo Muuuuuuuuchas gracias a los que respondieron =)
Ahora hay una pequeña cosilla que no me quedó clara... Si elijo turno mañana este turno va desde 7.45 a 13.15? Es decir voy a cursar dentro de este horario?
Si ellos te dan ese turno si, los horarios de cursada son dentro de esos horarios, salvo que vos después cuando te elijas las materias tomes un par de un turno y otras de otro.
(11-02-2011 22:23)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Decía que al ppio. no te parece mal 20 hs a la semana. A lo largo del tiempo te va a joder cada vez más =P

Curso a las 19 en medrano y si son las 21 y no me fui me pongo fastidioso... jajajaja
Parece q a la noche siempre salen mas temprano, incluso ahora en el seminario, yo q voy a la noche empezamos saliendo 10.20, despues 10.00 hasta llegar 9.30 xD
Depende el profesor, hay veces que me he quedado hasta las 23 o mas.
(15-02-2011 00:29)Cheppak escribió: [ -> ]Depende el profesor, hay veces que me he quedado hasta las 23 o mas.

Agree, pero de todas maneras la mayoría de las veces y casi siempre es más temprano la onda =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia