UTNianos

Versión completa: DUDA..!! AYUDA X FAVOR..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
NECESITO LAS GUIAS DE EJERCICIO.. UNIDAD 3 , 4 Y 5.. X FAVOR.. SI ALGUIEN LAS TIENE RESUELTAS .. MUCHAS GRACIAS..
¿Para qué resueltas? ¿En el libro del seminario del 2011 no están los resultados?
si ya lo se pero los necesito re4sueltos xq de la unidad 3 nose nada y de la 4 menos..pasa q no tuve mucha matematica en mi colegio los prof de matematicas faltabn sieempre..
la verdad le estoy metinedo ganas .-.. de es q pienso rendir libre,, y ya me se todo la partre de fisica.. de matematicas me se la unidad 1 2 y nose q hacer..
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=5039 ahí tenes la carpeta de Feer para bajar hasta la unidad 5, creo que hay varios resueltos de la unidad 3 y 4, espero que te sirva.
(10-02-2011 22:14)Shouton escribió: [ -> ]http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=5039 ahí tenes la carpeta de Feer para bajar hasta la unidad 5, creo que hay varios resueltos de la unidad 3 y 4, espero que te sirva.

Los apuntes de Feer para el ingreso son como los resueltos de Kasero para Física 2, jajajaja.


Off-topic:
Bien ahí, linkeando los aportes del aprendiz =P
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA es como le acabo de decir a feer por msn, antes que ponerme a scanear mi cuaderno todo roto de hace 3 años cualquier cosa jajajajajaja xD naa pero igual, a un amigo que comenzó este año y las primeras clases que no pude ir a ayudarlo le sirvió, así que es recomendable =P
URLs de referencia