UTNianos

Versión completa: Canciones traducidas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Porque son tan horribles?





"Insane in da membrane.. insane in da brain!" esta traducido como... "Medio loco del coco, Ido de la mente!" xD

A ver a ver... se saben la del loco de la mente?





sí, son horribles.
"como ioooooooo, cómo ioooo, nadie che ha amaaaaaaaaaaaadou" o algo así la canta. Fuchi, no me gusta el 90% de sus canciones
ojo, no te metas con bon jovi, sacando ese tema tiene canciones excelentes...es un músico de la puta madre.
(11-02-2011 00:29)Vallo escribió: [ -> ]ojo, no te metas con bon jovi, sacando ese tema tiene canciones excelentes...es un músico de la puta madre.

Me gusta mucho It's my lifeeeeeeee, o esas de esa onda, las románticas no =P
Igual lo respeto
Noooo, traducir una canción tendría que ser castigado por la ley, pierden toda la gracia!

Creo que la única vez que escuché una canción "traducida" y sonó bien, fue cuando mustaine canta un pedacito de "trust" en español cuando tocó en vivo... ta bien que era su tema y su traducción

y siguiendola con bon jovi: It's my life, Livin' on a prayer y You give love a bad name (este es un temazo), pero después de eso no me gusta mucho más
Que bien cuando venian los vinilos o los K7 traducidos del ingles.

¿Puedo jugar con locura?




Me voy a lavar los oidos.
(11-02-2011 12:26)ebric escribió: [ -> ]Que bien cuando venian los vinilos o los K7 traducidos del ingles.

¿Puedo jugar con locura?

jajajajajajaja en la galeria Boston (Florida y Bartolomé Mitre) hay un local que tiene un monton de vinilos en la vidriera y encontras cosas tales como "Los escorpiones", "Roberto Planta", "Reina" y unos cuantos mas xD
Roberto Planta, jajajajajaja
URLs de referencia