UTNianos

Versión completa: [PEDIDO]Analisis Foda y Arquetipos Sistemicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente:

Dado que tengo que dar una prueba de complemento para Pensamiento Sistemico les pido si alguno tiene material, sea una carpeta, apuntes, parciales y/o finales de estos dos temas.

Desde ya, les estare agradecido.

Un abrazo.
mira, hay un apunte en el centro de estudiantes que te explica bien lo que es el foda, y para lo de arquetipos, mi profe nos tiene que mandar un archivo con info,asi que en cuanto me lo pase te lo subo acá.

saludos!

edit: acabo de ver que llego un poco tarde... si todavia te sirve, chifla!
Muchas gracias capo. Ya di el final libre.

Abrazo
(31-08-2010 21:47)ignaciosilvosa escribió: [ -> ]mira, hay un apunte en el centro de estudiantes que te explica bien lo que es el foda, y para lo de arquetipos, mi profe nos tiene que mandar un archivo con info,asi que en cuanto me lo pase te lo subo acá.

saludos!

edit: acabo de ver que llego un poco tarde... si todavia te sirve, chifla!

Si podés, subilo. thumbup3

(31-08-2010 21:53)ElChacal escribió: [ -> ]Muchas gracias capo. Ya di el final libre.

Abrazo

Cómo te fue? Te acordás más o menos qué te tomaron?
Me saque 9. Toman un analisis foda, puntualmente me toco uno pero que se trataba de una empresa internacional y era bastante jodido. Y aplicar un arquetipo que se pueda aplicar a dicho foda. Lo elegis vos.
(31-08-2010 22:01)ElChacal escribió: [ -> ]Me saque 9. Toman un analisis foda, puntualmente me toco uno pero que se trataba de una empresa internacional y era bastante jodido. Y aplicar un arquetipo que se pueda aplicar a dicho foda. Lo elegis vos.

Buenísimo. Arquetipos todavía no vi. Teoría no te toman?
NOP!

Solo eso. Un caso practico!
Genial. Gracias.
(31-08-2010 23:04)Eagle escribió: [ -> ]Genial. Gracias.

Revivo por que estoy en la misma!

Tengo que dar el examen complemento y no tengo de donde practicar. Tengo varios apunte teoricos, eso no es problema, pero no tengo ni 1 ejercicio resuelto como para practicar..si alguno tiene ejercicios de cuando curso o parciales algo asi me caeria barbaro! Graciaaas!
Acá te dejo mi "carpeta virtual", son todos casos, la mayoria no estan resueltos, pero te van a venir bien para ver como toman (de hecho en muchos finales toman los mismos casos)
Ademas, tiene dos apuntes de Arquetipos sistemicos !
(14-09-2012 00:07)GaraPR escribió: [ -> ]Acá te dejo mi "carpeta virtual", son todos casos, la mayoria no estan resueltos, pero te van a venir bien para ver como toman (de hecho en muchos finales toman los mismos casos)
Ademas, tiene dos apuntes de Arquetipos sistemicos !

buenisimo chee!! me ayuda un monto, posta...cualquiera que tenga algo mas es bienvenido!
URLs de referencia