UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Ingresantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquellos que estén haciendo mod B a la mañana.......

en el recreo de las 10, bajense al pasillo PB frente al aula 4... xD ahí ya nos vimos varios!

Después... si alguno se queda (como fer algun q otro dia o yo a veces para no cocinarme... xD) avise! y nos vemos por la biblioteca o el buffet!
Martes 15, tengo que hacer papeles, acompañar a alguien, dejarle algo a Feer y a otro amigo. Diría que me van a ver de toque, pero me di cuenta que son demasiadas personas este año haciendo el ingreso!
Yo creo que al mediodía estoy ese dia, como dije en el otro topic, no me quedo a comer pero sí a hacer tiempo

Lunes 14 Campus tipo 18 h
eh los de la mañana hacen rancho aparte =P jajaj yo voy a andar por la biblioteca a partir de las tipo 11.30 o 12 para prepararme lo ultimo pal parcial =D
yo decia el martes... o sea, dia despues del parcial xD pq imaginé que ese día van a estar todos re intranquilos jaja
jajaj lei lunes no se por que, ya en todos lados se me cruza lunes lunes lunes lunes xD
Por eso yo paso el martes 15. Porque está mi prima que arranca el Mod A, y están los que dieron el parcial el 14, entonces los paso a saludar =)
Y de paso hago las averiguaciones que necesito sobre unas cosas mías.

El 14 a la noche sé que ta Gonn tambien
Yo curso a la mañana en el aula dos y nunca reconocí a nadie Confused-
Lunes o martes??
yo digo martes pq voy ese dia xD

el martes, mierc... y demas... fijate en el pasillo, aula 4 que enfrente hay un afiche naranja... siempre esta feer ahí
Esa Flor, yo también estoy allá mañana, llego tipo 18, 18.30
Yo diría tipo en la entrada
Que bajòn, no los encontrè y hasta el martes no vuelvo a la facu - El martes espero verlos!
URLs de referencia