UTNianos

Versión completa: Anotarse a la mañana en Ing en sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si yo apruebo el ingreso, puedo anotarme a la mañana, aun no trabajando? Algunos me dijeron que a partir del segundo cuatrimestre ya si, pero no me confirmaron bien todavia..
Mirá, para el primer cuatrimestre, vos podés "elegir" el horario que más querés entre mañana, tarde y noche. Después la oficina 309 se encarga de ver cuántos cursos abren para cada turno y cuánta demanda hay para cada uno.

Obviamente hay más demanda para mañana y noche =P, y el horario por defecto es la tarde...o sea, si elegiste turno mañana y no hay lugar te mandan a la tarde.

Si te tocó el turno que no habías elegido podés presentar un certificado de trabajo para que te pasen al turno que te conviene.

Después a partir del segundo cuatrimestre te anotás por web en la página del SIGA, y eso es otro tema que está explicado en un formulario que vas a leer cuando te toque inscribirte por web (el tema de las colas, peso del alumno, etc).
Claro, trabajes o no, vos tenés la chance de elegir el turno =)
generalmente te dan a elegir entre dos turnos, si no trabajas...

igual todo se arregla. Vas y decis que estas trabajando por tu cuenta, vendiendo panchos (?), o decis que un cliente tuyo solo está a la tarde (ponele) y que trabajas en negro...
(12-02-2011 21:15)Imakuni escribió: [ -> ]generalmente te dan a elegir entre dos turnos, si no trabajas...

igual todo se arregla. Vas y decis que estas trabajando por tu cuenta, vendiendo panchos (?), o decis que un cliente tuyo solo está a la tarde (ponele) y que trabajas en negro...

Hay que llevar un papel con una firma validada por alguien, como para que suene más verídico, o por si realmente laburás en negro. O al menos me dijeron a mí eso.
URLs de referencia