UTNianos

Versión completa: Ejercicio Logaritmos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tengo un ejer que no me sale de parcial, no entiendo que hace =)

Es el 5b. No entiendo que hace con los dos LOG que restan te quedan. Llego hasta aca.

Log x^3 + Log ^2


- log x^4 - log c^1/4

Aparte, despues sigue y le queda en el denominador x^4 . x^1/4. Se supone que se suman! osea x^1 como llega a que es 3/4!!

Need Backup.!
uhh..... la tenes adentro

ahre forro! jajaj
no me sale logaritmos a mi xD
che la imagen adjunta no aparece el 5b, mepa q la uplodiaste mal, te ayudaria pero ni idea como es el ejercicio
no te entiendo nada de lo que decis xD
lo que decis del denominador se me ocurre que es porque cuando los log estan sumados, los argumentos se multiplican y cuando se restan, los arg. se dividen
Tenes que igualar todo a 0 hasta que te quede algo asi:

log (algo) = log (otro algo)

asi simplificas los log.
yo tengo la misma duda jajaja dios!
no entiendo nada. volvé a subir la parte del parcial que corresponde y trato de explicártelo.
otra cosa, es cierto que en el ingreso a partir de este año sacaron la parte de física? yo entré en el 2009 y ví toda la parte de cinemática.
nico le pifiaste al archivo adjunto, volvé a subir el parcial =)
A todos, ni se gasten. Ya lo resolvi porque me quedaba Log x^5 / (Log x^1/4)+ Log x^4

Hize mal la suma en el denominador, habia hecho 1/4 + 4 = 1 jaja entendi mal y por eso no entendia como llegaba un numero. Una distraccion cierren post
Podrías postear el ejercicio y tu solución para que si otro tiene el mismo problema o similar, tenga tu ejemplo de cómo resolverlo =)

Saludos!
URLs de referencia