UTNianos

Versión completa: Turno Noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Por qué me parece que el que se ríe acá arriba está involucrado en la reserva de dichos bancos =P AJAJAJAJA
el chacal reserva los turnos y yo pongo las tarifas
tenes q tener mas de 4 finales aprobados el ultimo año, si no... te puede tocar el quincho o alguna canchita
JAJAJAJAJAJAJA Gracias por la oferta, pero no estoy interesado =P y tengo más de esos finales pero no aprobados en la UTN, sino en la UBA, recién este año soy nuevo rindiendo en la UTN =P
Numero de aula?
Esta Dibu? =P
(14-02-2011 14:41)Eldibujante escribió: [ -> ]a la noche en algunas aulas se g****a, averigua los numeros y reserva tu banco.

Hoy entre a dar el final de SyO y habian 2 apretando mal , casi me dio lastima tener que escupirles el asado.
(14-02-2011 20:11)Shouton escribió: [ -> ]JAJAJAJAJAJAJA Gracias por la oferta, pero no estoy interesado =P y tengo más de esos finales pero no aprobados en la UTN, sino en la UBA, recién este año soy nuevo rindiendo en la UTN =P


Off-topic:
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, mirá vos xD
UTN ♥
Yo no tengo la camiseta de ninguna ya se lo aclaré a varios =P ambas son excelentes y ambas tienen sus pros y sus contras.
(14-02-2011 21:50)Re1301 escribió: [ -> ]Numero de aula?
Esta Dibu? =P

Aula 69, dibu ahora atiende en otro lado =D

Off-topic:
jaja, que grande dibu, pasaste a un aula mas grande ahora??
no, a otra facu
Dibu vendido
[acá va el icono que abraza a la facu =)]
Supo decidir qué le convenía más =P
(13-02-2011 18:36)Re1301 escribió: [ -> ]Vamos Flor!

Muero por conocer los recreos nocturnos! =P

Durante el módulo A, me tocó hacer los recreos nocturnos en Campus. Están buenísimos por diversos motivos:
1) el olor del pasto que siempre está.
2) la oscuridad puede sentarte bien, no hay sol que te mate por doquier.
3) si en el día hubo 32º, la noche va a estar fresquita (en invierno por ahí te juega en contra). De todos modos, en Invierno podés tener frío incluso a las 13.
4) no se ve mucho la ciudad ni sus quilombos de tránsito, lo que durante ese tiempo en el Microcentro no hacía otra cosa que complicarme la vida.

Pero sí, son lindos y cómodos. Medrano no sé, pero la onda ciudad no me va mucho.
Yo pase x los 3 turnos y me quedo definitivamente con el turno noche =D
gente, si todo sale bien, llega la orgia a Medrano.

Cursaria dos dias en campus y tres en medrano.

a la noche por supuesto.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia