UTNianos

Versión completa: ¿Se puede promocionar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola.mi pregunta sobre los parciales y finales es si se puede evitar dar el final.
me dijieron que promocionando los dos parciales ¿pero con cuanto se promociona?
(13-02-2011 13:30)Z.Q escribió: [ -> ]hola.mi pregunta sobre los parciales y finales es si se puede evitar dar el final.
me dijieron que promocionando los dos parciales ¿pero con cuanto se promociona?

Con dos cuatros.
Y si te va mal en uno tenes recuperatorio, con 4 ya no vas a final.
Acá el sistema de promoción es con 4 o más de 4, es decir, aprobando cada parcial en su primera instancia. A diferencia de la carrera, que promocionás sumando 13 en ambos parciales.

Un 4 implica el 50% BIEN RESUELTO del parcial, si no me equivoco y sigue siendo así, son 5 ejercicios que pueden contener ítems, salvo los de Física o alguno de funciones, que son ejercicios enteritos.
(13-02-2011 13:38)nanuiit escribió: [ -> ]Acá el sistema de promoción es con 4 o más de 4, es decir, aprobando cada parcial en su primera instancia. A diferencia de la carrera, que promocionás sumando 13 en ambos parciales.

Un 4 implica el 50% BIEN RESUELTO del parcial, si no me equivoco y sigue siendo así, son 5 ejercicios que pueden contener ítems, salvo los de Física o alguno de funciones, que son ejercicios enteritos.

Por lo general y lo que vi:

1 ejercicio de geometría - 2 puntos
1 inecuacion o ecuación - 1 punto
1 ecuación o inecuacion - 1 punto
1 de funciones - 2 puntos
1 de problemita para armar sistema - 1 punto
1 de eliminación de gauss - 1 punto

y después varían entre otro de polinomios, alguno de geometría chiquito, alguno de funciones chiquito.

Saludos.
Resumen, con dos 4 promocionas, en la carrera no pero en el seminario si.
URLs de referencia