UTNianos

Versión completa: Consejos sobre situación complicada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Gente!
Escribo para que me cuenten su opinión sobre mi situación, a ver qué me recomiendan...

En este momento no soy alumna regular (aprobé un sólo final) por ende debería pedir la restitución para poder anotarme y cursar en el primer cuatrimestre.

Tengo las siguientes opciones:
- Puedo intentar dar el final de algoritmos el sábado 6 (vengo estudiando hace rato) pero sería mi cuarto intento (al horno). Si apruebo todo genial, no pierdo la materia y cumplo con la regularidad peeeero si no apruebo tengo que recursar la materia y entiendo que no podría anotarme ni a Sintaxis ni a Análisis de Sistemas que es la que me preocupa principalmente por ser anual.
- Puedo dejar el final para mayo, pedir la restitución para empezar a cursar esas materias y de última recursar algoritmos en el segundo cuatrimestre (tengo entendido que las firmas de materias correlativas no se pierden... o si? y si estoy cursando Análisis de Sistemas cuando pierdo Algoritmos debería dejarla? [Si alguien sabe bien con exactitud sobre este tema se lo agradecería que me cuente!])

Cualquier opinión, consejo, sugerencia, experiencia o lo que sea es más que bienvenido!
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
¿No podés dar inglés libre?

Si venís estudiando, mandate al final de algoritmos y listo. Eso haría yo.
si ya intentaste 3 veces dar el final, y te venís preparando hace rato, esta vez tendrías que darlo.

pero si estás con miedo nada mejor que pedir la restitución de la CAR. el trámite podés iniciarlo recién el lunes, cuando terminan los finales, porque en teoría hasta el sábado tenés chances de zafar y el domingo inscribirte vía web. antes de eso no te toman los trámites (te lo digo porque yo fui a pedir mi restitución y me sacaron cagando).

con eso corrés el riesgo (bajo) de que te rechacen, y de todos modos te quedes sin cursar.

y no, la firma de las correlativas no las perdés. pero te quedan trabadas hasta que recuperás la materia anterior.

de todos modos si es tu última chance, avisá en la mesa de examen y pedí si te dejan ver el examen para no tirarte a la pileta. suelen hacer esa gauchada en todas las materias. entonces lo mirás unos minutos, y si ves que vas para atrás, lo devolvés y decís que te presentás en la siguiente fecha.
Ingles libre es la solucion a tus problemas =P
Ingles libre es el comodin. Y si ya lo rendiste yo iria a rendir Algoritmos, mas si te venis preparando hace rato.
Rendite Inglés 2 si ya tenés Inglés 1 ;)
Muchas gracias por sus consejos!
Creo que voy a hacerles caso y presentarme a rendir Inglés I si llego a prepararla entre hoy y mañana. Era una de las opciones que tenía en mente también, principalmente por lo que leí y me contaron.
Algoritmos ya me asustó un poco, se ganó mi respeto, aunque sé que los primeros dos intentos los tiré a la basura al presentarme sin estudiar nada y en el tercero estuve muy cerca pero no me gustaría tener que recursarla.
Me quedan algunas horas más para tomar la decisión. confused

LeaTex escribió:y no, la firma de las correlativas no las perdés. pero te quedan trabadas hasta que recuperás la materia anterior.
Y si durante la cursada de Análisis de Sistemas pierdo Algoritmos puedo terminar de cursarla y firmarla sin problemas?
MelinSole escribió:
LeaTex escribió:y no, la firma de las correlativas no las perdés. pero te quedan trabadas hasta que recuperás la materia anterior.
Y si durante la cursada de Análisis de Sistemas pierdo Algoritmos puedo terminar de cursarla y firmarla sin problemas?
no estoy seguro, pero me jugaría a decirte que podés terminar de cursarla y firmarla. igual averiguá bien en la oficina de alumnos.
LeaTex escribió:
MelinSole escribió:
LeaTex escribió:y no, la firma de las correlativas no las perdés. pero te quedan trabadas hasta que recuperás la materia anterior.
Y si durante la cursada de Análisis de Sistemas pierdo Algoritmos puedo terminar de cursarla y firmarla sin problemas?
no estoy seguro, pero me jugaría a decirte que podés terminar de cursarla y firmarla. igual averiguá bien en la oficina de alumnos.

Bárbaro, voy a averiguar por las dudas. Gracias!
y la duda está buena, así que estaría bueno que postees la respuesta, cuando la sepas =)
deberian poner ingles III asi safo otro año =p
Yo daría algoritmos... Pero as you wish!

Suerte!
Ingles se puede rendir solo una vez libre? Si va mal hay q cursarla normalmente? Perdon por el desvirtue, no da abrir otro tema.
Cita:Ingles se puede rendir solo una vez libre? Si va mal hay q cursarla normalmente? Perdon por el desvirtue, no da abrir otro tema.


Podés volver a presentarte libre, pero no en el mismo llamado (ponele que fuiste en febrero, te fue mal, tenés que esperar hasta julio para poder presentarte de nuevo).
Pali escribió:
Cita:Ingles se puede rendir solo una vez libre? Si va mal hay q cursarla normalmente? Perdon por el desvirtue, no da abrir otro tema.


Podés volver a presentarte libre, pero no en el mismo llamado (ponele que fuiste en febrero, te fue mal, tenés que esperar hasta julio para poder presentarte de nuevo).


Off-topic:
y creeeeeeo que no podes dar ingles ni en mayo ni en octubre
Páginas: 1 2
URLs de referencia