UTNianos

Versión completa: Hoja de formulas primer parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(13-02-2011 18:41)diegocuervo escribió: [ -> ]Creo yo que es mas facil pensar en cada caso y listo, de ultima metes un par de valores para acordarte el grafico y listo. Quiza andar memorizando todo, despues te lo olvidas y estas jodido.

Meter valores, eso siempre...
Si dudas en una propiedad, metes valores...
Si dudas en una simplificación, mete valores...
Si dudas en un desplazamiento, mete valores...
Siempre ante una duda mete valores para hacer las cosas bien =D

Yo llegué a meter valores para ver si una raíz era distributiva.
(13-02-2011 16:53)Shouton escribió: [ -> ]Esa forma de definir Sobreyectiva e Inyectiva me parece media fulera Confused pero bueno si les sale bien pensándolo así...

trazar linitas a lo tarado rulz (H)
va es la unica manera q tengo yo

copadas las hojas, yo tmb dije q iva a hacerme altos resumenes i demas... jajaj ni lei nada
Jajajajajaja es más fácil pensar la definición e imaginartela en la cabeza, tiene que ser una función tanto vertical como horizontalmente, si lo es, es biyectiva.
(13-02-2011 22:05)Shouton escribió: [ -> ]Jajajajajaja es más fácil pensar la definición e imaginartela en la cabeza, tiene que ser una función tanto vertical como horizontalmente, si lo es, es biyectiva.

eh...?
linitas man ^^

alguien tendra algun resumen de logaritmos? (osea re jugado pero weee es lo q ai, ing's argentinos ;P)
¿Resumen de logaritmos? ¿Qué queres resumir? xD
las propiedades me imagino...no sé qué podés meter ahí xD
Y más que eso no, de todas maneras más que eso no usaron para la evaluación salvo que hayan mandado fruta =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia