UTNianos

Versión completa: Me recomiendan algun profesor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se me viene el 1er parcial y se me hace que me va a pasar por ensima...

Me recomiendan algun profesor por capital que les haya resultado bien y que ronde entre los $30 ?
(13-02-2011 20:22)neverkas escribió: [ -> ]Se me viene el 1er parcial y se me hace que me va a pasar por ensima...

Me recomiendan algun profesor por capital que les haya resultado bien y que ronde entre los $30 ?

En el foro hay usuarios que pueden ser mejor que un profesor pero deben estar con los finales..
No conozco muchos profesores pero por acá nombran a nacho
Haha si, escuche sobre un tal nacho nosé si será el mismo, pero solo obtuve el facebook y no responde, supongo que también estará rindiendo los finales.

Entonces, busco quien me pueda ayudarme "estudiante o un profesor particular recomendado", así al menos puedo ingresar en julio a lo mucho.

Grax.
Nacho a Full
Mandame mp y te paso el num
Yo conozco a una prof. de matemática y algunas cosas iniciales de física (creo que lo que entra en el II parcial lo da todo).
Ahora se mudó a once, CREO que cobra 45 la hora y media o 35 la hora. Sino, te puedo conseguir egresados de mi colegio que esten estudiando en exactas (seguro cobran más barato) o FIUBA. Si te interesa avisame.
naaaa 45???? 35????
fuaaa ahora ya sabemos quien curra bien u.u
che de ultima venite al skipe i hacemos algunos ejercicios juntos... no te cobro nada, unas moneditas x paypal nomas jajaj
(13-02-2011 21:27)Felix escribió: [ -> ]naaaa 45???? 35????
fuaaa ahora ya sabemos quien curra bien u.u
che de ultima venite al skipe i hacemos algunos ejercicios juntos... no te cobro nada, unas moneditas x paypal nomas jajaj

Hay profesores de materias técnicas que llegan a cobrar 80 pesos la hora y media.
Que no te sorprenda 35-40 pesos porque es algo normal en un profesor que da clases individuales.
jaja si, vi muchos q cobran hasta de $60 a $100, por eso recurro acá xD y de paso consigo alguien recomendado :F
Me dicen una tarde en la biblio y nos encontramos y le explico mientras tomamos mate jajajaja les sale más barato el viaje hasta Campus más bizcochitos que eso xD
Nacho love, oh yeah. ♥
Re tiene el contacto con él
Me llamaron? Si acá les paso mi num es 281378192 (? jaajja
yy hay muchos profes, como bien por ahi si tenes algun conocido que sepa bien te ahorras unos buenos pesos, yo te doy mi ejemplo yo fui al o.krause y todas las materias tanto matematica,fisica y dsp las materias de la especialidad, hidraulica,electrotecnia etc, gracias a dios las prepare con una profesora de aca de recoleta muy buenaaa, para este 1er parcial quise prepararla con ella pero lo agarre una semana antes y mas lo pajero que soy yo no me puse bien y bueno me empernaron, peroo lo que sii esta cobrandoo 60 la hora ;/ aveces pro ahi seguis un poco mas y no te cobra demas, pero bueno es todo un tema un profe particular $$
60 mangos me parece una bestialidad y eso de 80 mas todavia, hay que ponerse las pilas nadamas, denle bola a las clases y hagan los ejercicios, muchos preparamos en su tiempo el ingreso sin ir a particulares y al menos en mi caso venia de un colegio con poca matematica..
(15-02-2011 10:28)Cacho escribió: [ -> ]60 mangos me parece una bestialidad y eso de 80 mas todavia, hay que ponerse las pilas nadamas, denle bola a las clases y hagan los ejercicios, muchos preparamos en su tiempo el ingreso sin ir a particulares y al menos en mi caso venia de un colegio con poca matematica..

A demás de eso, tienen que tener en cuenta que no va a tener mucho sentido si más adelante les pasa lo mismo y van a particular por cada materia que cursan.
mama mama, de grande voy a ser profesor paricular (A) y currar mal!! jaj
Páginas: 1 2
URLs de referencia