UTNianos

Versión completa: [Primer parcial] 2011. Turno mañana tema 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno ya tienen para comprarlo hecho en la fotocopiadora, por lo que no me voy a gastar en andar haciéndolos xD aunque en su lugar espero a que me digan la nota =P
Yo tambien tuve ese parcial, y estoy casi seguro que aprobe.
Estuve como 1 hora para hacer el 1 hasta que me di cuenta que podia sacar el angulo aplicando lo de la suma de los angulos interiores del triangulo. Cuando me di cuenta me queria matar poque faltaban 15 minutos para terminar, pero lo pude hacer rapidito por suerte.

Y estoy de acuerdo con Fer que el 2b era el mas complicado (no me salio bien).
El mas largo para mi fue el 3 por mucho.
El 2b y el 3 los hice y creo que bien.
Como se hacía el 2 b??? Creo que lo hice por la mitad
El 2b chicos tenían que sacar primero X del vértice que es -b/2a, después ya tenían el Y del vértice que es 486 ya que lo tienen de dato en la Imagen de la función, de ahí despejan y sacan D. Una vez que tenian eso sacaban el conjunto de ceros que les da -13 y 5 y ahí sacan el conjunto de positividad, que es C+ = (-13,5). Nada más.
Ahora lo entendi xD, no era tan dificil al final, me re olvide que podia sacar el vertice asi que le mande f(0)=486 y a la mierda jajaja
Asi que lo hice pero con D=486. Mande una fruta terrible ahi pero bueno. . . ya me parecia que el resultado era medio raro.
Y no, está mal xD pero bueno, no se porque les costó tanto ese, para mi el que les podía costar un poco o que había que pensar un toque más era el 1 nada más.

Si tienen duda con algún otro pregunten, de todas maneras después creo que Feer sube los resultados.
una duda me olvide de ponerr de donde salio el 80 osea hize todo pero no puse de donde saque el angulo directamente lo reemplaze en la formula restaran puntos?
80? Mira que el ángulo que sacas del sector circular sombreado mide 70º = 180º - 20º - 90º si es solamente eso por ahí te ponen un B- si está bien el ejercicio, aunque depende del docente.
tenia tema 2 yo jaja era 10 mi angulo pero mi pregunta es esa yo saltie hacer eso y directamente reemplaze el angulo 80 en ela formula de sector circiular restaran puntos? hizee todo lo demas
Y yo lo daría como B, aunque sea un B- menos que eso no creo que te pongan no te hagas drama, todo depende del profe.
Les dejo los resultados los consegui Feer

[Imagen: respuestaj.jpg]
Ya los tenías pero te daba paja subirlos, admitilo xD
(14-02-2011 12:33)Feer escribió: [ -> ]Si las vendian pero no las compre.

Compre eso nomas para que vean lo que tomaron los que rinden después.


Off-topic:
Yo tuve la primiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiia (?), yo te tengo fe eeeeeeeeh ^^


Odio los modelos de respuestas, te tiran el alma al piso hasta cuando incluso aprobaste con buena nota =P
(14-02-2011 21:15)nanuiit escribió: [ -> ]
(14-02-2011 12:33)Feer escribió: [ -> ]Si las vendian pero no las compre.

Compre eso nomas para que vean lo que tomaron los que rinden después.

[youtube]Yo tuve la primiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiia (?), yo te tengo fe eeeeeeeeh ^^[/offtopic]

Odio los modelos de respuestas, te tiran el alma al piso hasta cuando incluso aprobaste con buena nota =P

Es verdad!, ademas le quitan el suspenso =(
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia