UTNianos

Versión completa: [Primer parcial] 2011. Turno mañana tema 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Les dejo el parcial que me tomaron...
Las respuestas no las saqué, compre esto nomas así no tenia que preocuparme por lo que hice hasta que me den la nota =D





[Imagen: 48215923.jpg]
[Imagen: 1001wr.jpg]
Yo era tema 2. Creo que apruebo. Vendían las respuestas?????????YA??
Yo eraa temaa 2 jaja me equivoque. Cuanto te dio el de geometria lu, a mi 114 cm y el de funciones con gauss daba de -infinito;5 algo asi U 29;infinito?
Si las vendian pero no las compre.

Compre eso nomas para que vean lo que tomaron los que rinden después.
Sí, el primero me dio 70+14 por raíz de 10 y eso es 114.27, así que ya tenemos dos puntos asegurados.
El de gauss, el sistema lo hice bien porque lo comprobé con la calculadora y el sistema me dio a=1, b=-14 y c=40. El intervalo me quedo de menos infinito a menos quince unión 29 a más infinito.
Sii me dio bien y estan bien porque la pdrifesora tenia las respuestas asi que creo q aprobeee
Chicos, si no aprobaron eso, y más alguien que conozco y no hace falta nombrar, es para M_A_T_A_R_L_O_S, así de sencillo =D
WTF como q la profe tenia las respuestas? xD
el 5a seria el modulo de x-5 mayor a 21?
(14-02-2011 13:35)Shouton escribió: [ -> ]Chicos, si no aprobaron eso, y más alguien que conozco y no hace falta nombrar, es para M_A_T_A_R_L_O_S, así de sencillo =D

Tampoco era mas fácil que los del año pasado o anterior año...
Solo espero aprobar...

PD: Hoy te vi =D
A los profesores les dan las evaluaciones con sus respectivas respuestas. Y Feer, son muchisimo más fáciles que la del año pasado y el anterior, y ni hablar la del 2007 que me tuve que comer yo -_- y no, no me viste.
(14-02-2011 13:43)Shouton escribió: [ -> ]A los profesores les dan las evaluaciones con sus respectivas respuestas. Y Feer, son muchisimo más fáciles que la del año pasado y el anterior, y ni hablar la del 2007 que me tuve que comer yo -_- y no, no me viste.

2007 fue difícil pero 2010 fue fácil.
Sin comentarios, a lo sumo el de Geometría tenían que pensarlo un poquito y era un toque "largo" (No tanto como el 3) pero después los demás, son formulas y despejes, nada más.
(14-02-2011 13:51)Shouton escribió: [ -> ]Sin comentarios, a lo sumo el de Geometría tenían que pensarlo un poquito y era un toque "largo" (No tanto como el 3) pero después los demás, son formulas y despejes, nada más.

Para mi el mas difícil fue el 2 b Feer
Si me quiero matar. Perdí 40 minutos verificando si todo estaba bien y no pude hacer algunos ejercicios.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia