UTNianos

Versión completa: dia de estudio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
una pregunta simple para sacarme la duda: se puede pedir dia de estudio por un parcial o nada mas se puede por finales? y si se puede por parcial como hago para conseguir el comprobante de que rendi?
El dia de estudio es para estudiar , no para dar examenes. Vos tenes una cuota de X (minimo 10 , depende del convenio laboral) y si avisas con el tiempo adecuado , no pueden negartelo. Creo que podes hasta 2 por semana.
ahh mira, no sabia que era tan asi. gracias por responder
Capo, creo que tenes 21 dias por año.

Podes pedir sea para rendir parcial o final. Si es final, segun la empresa te deja pedir dos dias seguidos juntos. Igual eso lo arreglas con tu jefe.

Pero te corresponden.

Los certificados los agarras de la bedelia. Se lo das al profe que te toma, te lo firma y luego lo haces firmar en la bedelia. Los llenas vos.

Saludos.
21 días por año en dónde???? yo tengo diez nada más.
Donde fui a la entrevista, dijeron que nos daban 20.
Todo depende de la empresa, donde yo trabajo son 10!
la ley 20744 (ley de contrato de trabajo) dice:

Para rendir examen en la enseñanza media o universitaria, dos (2) días corridos por examen, con un máximo de diez (10) días por año calendario.

fuente: http://es.wikisource.org/wiki/Ley_de_Con..._LICENCIAS

al margen de eso, algunos convenios colectivos de trabajo pueden modificar este punto. por ejemplo los empleados de comercio tienen 20 días. eso lo tiene que ver cada uno en su trabajo según el rubro en donde se desempeñe, y si está bajo algún convenio colectivo o no. pero los 10 de la ley son seguros.
El comprobante para los finales ahora sale desde la pagina del siga cuando se anotan, esta piola. En mi caso me dan 2 dias por parcial y 3 dias por final, avisando con tiempo claro.

Si me llego a pasar de los 20 dias en el año, los dias que me tome demas no me los pagan
(14-02-2011 21:55)LeaTex escribió: [ -> ]la ley 20744 (ley de contrato de trabajo) dice:

Para rendir examen en la enseñanza media o universitaria, dos (2) días corridos por examen, con un máximo de diez (10) días por año calendario.

fuente: http://es.wikisource.org/wiki/Ley_de_Con..._LICENCIAS

al margen de eso, algunos convenios colectivos de trabajo pueden modificar este punto. por ejemplo los empleados de comercio tienen 20 días. eso lo tiene que ver cada uno en su trabajo según el rubro en donde se desempeñe, y si está bajo algún convenio colectivo o no. pero los 10 de la ley son seguros.


Claro, yo fui al waw lugar a la entrevista, igual no sé si me van a llamar =P
si, legalmente seran 10, pero muchas empresas te dan hasta 20, 21 o mas tambien. Segun la empresa.
Es una de las cosas que SIEMPRE tienen que preguntar en las entrevistas laborales.
(15-02-2011 09:57)Nagel escribió: [ -> ]Es una de las cosas que SIEMPRE tienen que preguntar en las entrevistas laborales.

+1
si a mi por suerte me dieron 20. ya los pedi ayer, gracias a todooos=D
(15-02-2011 11:52)tonga escribió: [ -> ]si a mi por suerte me dieron 20. ya los pedi ayer, gracias a todooos=D

cierren el orto.rofl
Páginas: 1 2
URLs de referencia