UTNianos

Versión completa: Trigonometría
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Para los que ya hoy o mañana empiecen a estudiar o poner pilas para el segundo parcial, pregunten lo que necesiten o no entiendan y cuando pueda yo o cualquiera otra persona que tenga onda los ayudamos =D
Dale gracias shouton, necesito si o si aprobar el parcial que viene, a pesar de que no se cuanto me saque hoy, creo que esta un 45% bien del examen. Ojalá el profe sea bueno y me apruebe.
Dale para adelante que se puede, pensa en ir de diez este parcial y después en el recuperatorio si no te llegan a aprobar la das de taquito ;)
Gracias Shouton, hoy me voy a tomar el dia libre =P
Mañana empiezo con trigonometria que es un embole, nunca me gusto mucho. Asi que cualquier cosa les chiflo ^^
Una cosa, el segundo parcial es mas dificil que el primero no?
Por ahí es más "difícil" si no te quedaron cosas claras del primer parcial, porque las usas, pero después sino es más fácil por el hecho de que son muchos menos temas, y otra cosa por lo que te puede ser más difícil es si nunca tuviste física o no estás muy familiarizado con "razonar" no se si se entiende xD
Yo nunca tuve fisica en mi escuela, pero vimos vectores en matematica. Sera parecido?
Con eso entonces dentro de todo se te tiene que hacer llevadero, pero no duermas de todos modos por si acaso.
(14-02-2011 17:17)Shouton escribió: [ -> ]Dale para adelante que se puede, pensa en ir de diez este parcial y después en el recuperatorio si no te llegan a aprobar la das de taquito ;)

Dale, gracias che. =)
(14-02-2011 18:30)nahpaz escribió: [ -> ]Por experiencia les digo, prestenle muchísima atención al tema de encuentro. Siempre hay uno de encuentro en el parcial que combina MRU, MRUV, tiro vertical y tiro oblicuo. Muchísima atención.
En trigonometría lo principal son los gráficos, ya que tienen los contenidos de trigonometría sumados a los de geometría. Háganme caso.

All reason, yo no sabía cómo explicarles eso y tampoco me acuerdo mucho qué tomaron en el segundo xD
Si tenés una base de Física, el segundo es fácil fácil =)
Funciones circulares, es tedioso, esa es la contra.
yo no habia tenido fisica en el secundario... pero si prestas atencion lo agarras de toque.
no son temas dificiles!
Me van a violar en este.
(14-02-2011 22:27)Julita escribió: [ -> ]yo no habia tenido fisica en el secundario... pero si prestas atencion lo agarras de toque.
no son temas dificiles!

Si, también! Yo decía que se hace mucho más sencillo xD, pero dificil no es ;) así tal cual vos decís!

(14-02-2011 22:43)Feer escribió: [ -> ]Me van a violar en este.

Callate voooo, parecés un Gonn. =P
Yo digo que vos vas a entrar y así será, amén
(14-02-2011 22:43)Feer escribió: [ -> ]Me van a violar en este.

Ya empezó la víctima -_-

(14-02-2011 23:45)nanuiit escribió: [ -> ]
(14-02-2011 22:27)Julita escribió: [ -> ]yo no habia tenido fisica en el secundario... pero si prestas atencion lo agarras de toque.
no son temas dificiles!

Si, también! Yo decía que se hace mucho más sencillo xD, pero dificil no es ;) así tal cual vos decís!

(14-02-2011 22:43)Feer escribió: [ -> ]Me van a violar en este.

Callate voooo, parecés un Gonn. =P
Yo digo que vos vas a entrar y así será, amén

Y va a entrar, no te hagas drama xD
circulares? wtf? seno y coseno no sera?

trigonometria se trata basicamente de esas funciones xD
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia