UTNianos

Versión completa: Primer Parcial Turno Tarde
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
y a ustedes como les fue ?¡

yo fui a rendir a las 14:00 hs , y les digo que me patearon el culo
el parcial era complicado sobre todo geometria y uno qe habia qe hallar una inversa.
en fin no creo qe no haya aprobado y probablemente me vaya a estudiar programacion y deje ingenieria =P--
¿No tenes una copia del examen? Así puedo verla, no me quede en el turno tarde para ver los temas 3 y 4 xD
no tengo , mañana te l paso si qeres..
Bueno.. yo tuve una experiencia horrible !
yo estoy segura que aprobe, por que lo siento asi.. pero no era facil
el de geometria, nono no tenia ni idea que pedian y los demas estaban masomenos
(14-02-2011 17:23)djneo4 escribió: [ -> ]no tengo , mañana te l paso si qeres..

Dale dale, sino cualquier cosa mañana le pido a un amigo que me lo pase y los escaneo =D

(14-02-2011 17:24)CarooLina escribió: [ -> ]Bueno.. yo tuve una experiencia horrible !
yo estoy segura que aprobe, por que lo siento asi.. pero no era facil
el de geometria, nono no tenia ni idea que pedian y los demas estaban masomenos

Bajón Confused pero bueno, esperemos que apruebes =D sino cualquier cosa, hay otra oportunidad, a no decaer thumbup3
yo hice 2 bien , pero con 2 no apruebo : (
(14-02-2011 17:41)djneo4 escribió: [ -> ]yo hice 2 bien , pero con 2 no apruebo : (

De pende, si hiciste el 1 y 3 bien se puede aprobar.
Claaaro, y si no puede ser que te ayuden algo quien sabe, pasa cada cosa hoy en día en la facu xD
(14-02-2011 18:27)nahpaz escribió: [ -> ]Igual con hacer el 1 y el 3 no alcanza. Tienen que ser esos dos y uno de esos chiquitos que valen menos por lo menos para aprobar.

El chiquito si hiciste esos dos bien te lo dibujan con dos regulares xd
Todo suma chicos, todo suma jajajaja agarren de dónde puedan en esos casos =P
yo hice 2 chiquitos , 1 grande (incompleto falto una cosa) , 1 chiquito
Si es así, y el profe se copa, pueden ponerte lo que se le dice "4-" xD
Uf, no me hables del "4-" que me ha salvado en unas cuantas oportunidades... =D
alguien hiso un problema de polinomios que habia qe hallar el coeficiente A que ami me dio 22 algo asi , y despues factorizar en factores primos el polinomio ??

yo lo pude factorizar con -2 y sacar factor comun 3 , otra cosa no pude hacer
igual a mi parecer, este parcial no fue ni parecido a los del 07/08/09/10, ami me resulto mas dificil. sera que hay exceso de ingresantes?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia