UTNianos

Versión completa: 1er Parcial 2011 - Turno Tarde, Tema 3 y 4.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo los parciales de la tarde:

Tema 3:


[Imagen: img001lr.jpg]
[Imagen: img002mh.jpg]
[Imagen: img003oa.jpg]


Tema 4:



[Imagen: img004vq.jpg]
[Imagen: img005rz.jpg]
[Imagen: img006hx.jpg]


Ojala a todos les haya ido bien!
Uh que fiacaaa como safee creo que mi tema era mas facil, el de la mañana.
Similar a los de la mañana pero con un toque más de enfoque en lo algebraico, y si, se puede decir que UN TOQUE más complicado.
El 5a era el "mas complicado" me parece... aunque el 5b también me hubiera costado mucho..
El resto pensando creo que salián...

El 1 sin comentarios igual qeu el que me tomaron en el previo jajaja.
Como dijo Fer el 5a me parece el mas complicado, creo que ese no me salia ni a ganchos. . .
Los demas son mas normales, son parecidos a los que vinimos practicando durante el curso.
Y el 1 cuando lo ves parece dificil pero si sabes la fomulita del volumen es una papa =P

Lo que si en el tema 1 de la mañana habian un par que eran mucho mas facil que estos jeje.
(14-02-2011 19:22)Ruselan escribió: [ -> ]Como dijo Fer el 5a me parece el mas complicado, creo que ese no me salia ni a ganchos. . .
Los demas son mas normales, son parecidos a los que vinimos practicando durante el curso.
Y el 1 cuando lo ves parece dificil pero si sabes la fomulita del volumen es una papa =P

Lo que si en el tema 1 de la mañana habian un par que eran mucho mas facil que estos jeje.

Si, eso no te lo puede negar nadie no te hagas drama.
me fue mal
(14-02-2011 20:12)djneo4 escribió: [ -> ]me fue mal

exceso de honestidad
Si lo dice sera porque es la realidad xD pero no lo hundas más jajajaja, fuerza che que todavía se puede ;)
me hicieron el amor con mi consentimiento
Para mi, era mas facil el de la mañana...

Realmente se me complico, veremos el miércoles que pasa.
Vamos que se puede che, ya el Miércoles se sacan las dudas pero igual mañana pónganle ganas ya para el segundo parcial =D
URLs de referencia