UTNianos

Versión completa: [Algoritmos] Cuánto tiempo están dando ahora para el final?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quería preguntarles eso, si alguien sabía cuánto tiempo dan para hacer un final de algoritmos.. porque vi que algunos daban 1 hora, otros hora y media.. y llegue a leer que a veces dieron 45 minutos :| que no se si será verdad.

El tema es que tengo que rendir el sabado, y es importante eso para saber como practicar, los que estuve haciendo los podía hacer en 1 hora pero cagando fuego, asi que si se que dan una y media me puedo quedar mas tranqui..
gracias!
en mayo y octubre/septiembre dan 1 hora .
en las demas fechas dan hora y media y a veces un toq mas .

eso si , llevate las hojas ya cortadas sin los dientes , xq te come mucho tiempo.
Yo rendí en diciembre y tuvimos hora y media o un poquito más, nos retrasamos por un cambio de aula, nos dijeron a que hora terminaba (teníamos hora y media) y después el que nos vigilaba se olvidó o tenía mal el reloj. Tomaron final repetido además.
Ahh fuiste a la que tomaron el de los médicos?
Ojala repitan este sabado tmb xD gracias gente
Sí, la cagada fue que lo había resuelto en casa hace unos meses pero hice tantos finales y estaba tan nerviosa que no me acordaba cómo se resolvía xD Aprobé con 6, pero debería haberlo hecho mejor.
Yo rendí en diciembre, tuve aprox hora y media. Si haces bastantes finales empezas a encontrar algunas cosas parecidas entre ellos y salen mas fácil. Tratá de aprenderte los procedimientos y funciones básicos para no perder mucho tiempo con eso
En el final que di este sabado 26/2 dieron una hora y media =)
Lo bueno es q no fue dificil, nada de otro mundo.

Encima en final anterior, del 19/2, era repetido...
URLs de referencia