UTNianos

Versión completa: Avance sobre Dead Space 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el 2008, Visceral Games nos tomó por sorpresa y nos trajo Dead Space, un juego de acción y terror en tercera persona que nos ponía en la piel (o más bien traje) de Isaac Clarke, un ingenerio que se metió en grandes problemas cuando se decide por salvar a la tripulación de su nave, la cual es enviada por una corporación minera para que investigue lo sucedido en el USG Ishimura, una nave minera que envió una señal de emergencia antes de perder las comunicaciones. De acá en más ya te imaginás todo lo que pasó. Dead Space 2 salió el pasado 25 de Enero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=EtEEa4PU7

Dead Space fué una bocanada de aire fresco ese año para el género ya que mezclaba un ambiente futurista bastante terrorífico junto a un combate en tercera persona pulido y algún que otro puzzle bien insertado en los niveles, definitivamente lo que Resident Evil 5 tuvo que ser en cuanto a jugabilidad.

El juego fué un éxito para EA y, como era de esperarse, se generaron más productos como una una precuela para Wii llamada Dead Space: Extraction, un comic y hasta una película animada titulada Dead Space: Downfall. Mientras salía todo esto, Visceral Games preparaba la esperada segunda parte de Dead Space.

Dead Space 2 transcurre en el año 2417, tres años después de la primera parte, en una estación espacial llamada "The Sprawl", la cual orbita Saturno. Como ya pudiste adivinar "todo sale mal" y los Necromorphs (cuerpos humanos reanimados por un organismo alienigena) invaden el lugar y los problemas comienzan nuevamente para nuestro atormentado protagonista, el cual ya debe estar bastante cansado de tantos bichos, marker, el gobierno metiéndose y todas las alucinaciones que tiene desde la primera parte.

[Imagen: deadspace24.jpg]

La jugabilidad se mantiene igual: sobrevivir el terrorífico ambiente de turno mientras que despedazamos a los Necromorphs y resolvemos algunos puzzles sencillos. Por si todavía no jugaste el primer Dead Space (mal ahí) el combate se basa en cortar los miembros de los Necromorphs ya que es la forma más efectiva de eliminarlos, aunque también podemos optar por volarlos en pedazos de un tiro si tenemos el arma indicada.

Otra novedad en Dead Space 2 es el aspecto multiplayer, algo que aparentemente fué muy pedido por los fans desde la primera parte. Visceral Games aseguró no tomarse el modo multiplayer a la ligera y lo desarrolló a conciencia para que no se lo sienta como un agregado a último momento y que no sea un motivo para generar algunos dólares más.

De todas formas, Visceral y EA lanzaron una beta multiplayer, la cual sorprendió a más de uno ya que fué realmente divertido tomar el rol de los Necromorphs y atacar con diversas habilidades a los humanos que tienen que escapar de un lugar juntando partes de una máquina para poder abrir una puerta. El nivel podía parecer chico en un principio pero tenía sus "cuello de botella" ideales para encuentros cruciales entre ambos bandos, los cuales permitían cuatro jugadores por "equipo".

http://www.youtube.com/watch?v=MSp-D38SfOQ

Por lo que se pudo apreciar en la beta cerrada y la demo, Dead Space 2 promete un paquete mas completo al seguir los pasos de su terrorífica primera parte mientras que se profundiza en la historia, se agregan nuevas características, más armas y, por supuesto, nuevos y deformes Necromorphs.
lo jugué, te cagás de las patas, ahora estoy estudiando pero creo que después lo sigo....el juego pesa + o - 15 gb, son 2 dvd dual layer (XBOX 360 yo) y unos gráficos que te caés de culo...


lo jugué un rato y no es de mis juegos preferidos, pero si está bien logrado, lo está...
Sese, en cuanto a gráficos y suspenso no puede quejarse nadie con este juego jajaja.
URLs de referencia