UTNianos

Versión completa: Pedido Final de Analisis II 14/02/11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal, como el titulo lo indica queria saber si alguien tiene el modelo de final que se tomo este lunes 14. Ya sea sin resolver o resuelto.

Se agradece de antemano!

Un saludo!
Adhiero!
Hoy fui a buscar otro final de otra materia que se tomó ayer, y me olvidé de preguntar por ese, pero tampoco estaba el que yo quería. A veces tardan unos dias
no lo tengo pero les cuento masomenos:

tomaron cosas bastante raras en el primer bloque (extremos, lineas de campo,).... tambien habia un pol de taylor en un punto, y te pedia sacar si en ese punto la funcion tenia un extremo, una huevada.

en la segunda parte habia q sacar un volumen bastante facil, y un flujo a mano (no con divergencia)....
hu linea de campo, que mierda será eso yo me lo encontre en el parcial de Wilfredo y no sabía que era.
Gracias chicos! Si yo fui el lunes a rendir final y me hicieron mierda por una boludez en el de polinomio de taylor (en el item A) y el punto 1 todo entero lo hice mal.

Alguien tendra esos ejercisios de linea de campo y polinomio de taylor que se tomaron aunque sea? jaja

Se acerca una nueva fecha de final y con ella una nueva oportunidad de alcanzar la felicidad o sentir nuevamente el sabor amargo de la derrota. Lo peor de desaprobar es esa hora y media de viaje a mi casa (de campus a zona sur tengo ese tiempo) masticando el desaprobado.

Saludos!


Paul
En analisis2.wordpress.com deberia estar el parcial fijate en el flax 3 que explica perfecto lineas de campo y todo lo de ecuaciones diferenciales, lo explica tipo receta, yo cuando di el final lo estudie bien porque mi profesora de am2 me dijo "linea de campo es un clasico en los finales" y justo cuando rendi me tomaron una demostracion de linea de campo.

Saludos
(16-02-2011 09:44)lucho6 escribió: [ -> ]no lo tengo pero les cuento masomenos:

tomaron cosas bastante raras en el primer bloque (extremos, lineas de campo,).... tambien habia un pol de taylor en un punto, y te pedia sacar si en ese punto la funcion tenia un extremo, una huevada.

en la segunda parte habia q sacar un volumen bastante facil, y un flujo a mano (no con divergencia)....

También tomaron función potencial, independencia del camino para integrales de linea... despues lo mezclaron con lineas de campo que no es dificil solamente tenias que poner f(x,y).(-dy,dx)=0 y resolver la ecuación diferencial que no era para nada dificil y si mal no recuerdo quedaba una hipérbola...
Lo del polinomio de taylor era al re pedo porque te lo daban ya hecho el polinomio xD

El de flujo me mande a hacerlo con divergencia yo jajajajajaja igual me di cuenta y despues lo hice bien pero estuve 1 hora reloj con ese ejercicio xD
[Imagen: final_14_02_2011.jpg]
URLs de referencia