UTNianos

Versión completa: Estudiar Cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
uhh a mi me encantaria algun dia poder estudiar cocina!! me gusta hacerlo y me gusta agasajar gente con algo especial ;)
Pastas pastas pastas Heart

Nico, si me queres agasajar, ya sabes! :3
dale, cuando quieras ;)
[Imagen: 249452_220621877967879_100000602052531_8...6379_n.jpg]

Lo que aprendí en mi última clase de cocina Heart
Torta de Mouse de chocolate, con cubierta de chocolate. Decorada con macarrones.

Cabe destacar los macarrones son muy dificiles de preparar y que queden bien. Sin embargo estos estaban deliciosos. Una textura que al inicio era dura pero en su centro se deshacia en tu boca... Simplemente delicioso! baba
WOW que pinta que tiene eso baba
Tuve que buscarlo en google...no son macarrones (bueno, puede llamárselos así en español, pero los macarrones también son un tipo de pasta...por eso me parecía raro el nombre), son macarons. Nunca probé, pero por la receta, parecen una especie de merenguitos (?).

Estaría bueno aprender algo más...aunque antes que gastar guita en un curso de cocina, prefiero hacer otras cosas que me sirvan para la carrera.
Nuestra receta dice Macarrones.
Sip, son como merenguitos. Cuando los colocas en tu boca tiene la costra y luego la consistencia suave del merenguito baba

En lo personal, como yo no se cocinar me vino barbaro este curso. Mi familia feliz Heart

EDIT: Macarrones dulces
Ahi encontré y se les dice Macarrones tmb. Ha de ser la traducción.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia