UTNianos

Versión completa: Assembler en Final de Arquitectura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, necesito ayuda con esto. Quiero dar el final pero durante la cursada el profesor se ocupo unicamente de explicarnos todas las operacionesc on numeros binarios. No nos dio absolutamente nada de lo que es la materia en si. Nos aprobo a todos y nos dijo, estudiense el Stallings para el final. Ni siquiera era cierto eso, asique estoy estudiando toda la materia por mi mismo.
En cuanto a Assembler, hay algun resumen que pueda estudiar para entender bien lo que van a tomar? Porque encontre unos apuntes que son muchisimas paginas, que obviamente si no consigo otra cosa las voy a leer.
Les agradeceria la ayuda!
Saludos!
En el final no toman assembler, cuanto mucho te puede aparecer una linea de instrucción y te piden que digas que pasa después de ejecutarse pero no mas que eso.

El temario para el final es este. Como verás de Stalling son 2 capítulos:
Angulo:
5- Memoria Caché
6- Arquitectura del Pentium
7- Modelo del Pentium para el programador de aplicaciones.
8- Memoria Segmentada
9- Mecanismo De Paginación
11- Modelo del Pentium para el programador de sistemas
14- Interrupciones
16- Bus y los ciclos de Bus
17- Repertorio de Instrucciones
20- Pentium Pro
22- Pentium II
23- Pentium 4
25- Itanium

Stallings:
5.1 Discos Magnéticos
5.2 RAID
5.3 Memoria Óptica
6.1 Dispositivos Externos
6.2 Módulos de E/S
6.3 E/S Programada
6.4 E/S Mediante Interrupciones
6.5 Acceso Directo a Memoria.

Saludos!
Ok, gracias por tu respuesta y de donde puedo sacar eso basico de Assembler? para poder responder ese tipo de preguntas?
Yo doy el final hoy, y lo aprendí a hacer mirando finales resueltos, siempre es mas o menos lo mismo ;), busca aca en el foro hay unos cuantos.

Otra fuente para aprenderlo no conozco, quizás haya algo, pero no se.