UTNianos

Versión completa: SOS Algebra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes ! Fui estos dias a comprar los apuntes de algebra para ir leyendo, y me dijeron que lo que tienen es un cuadernillo con ejercicios, o sino un libro que se llama SOS Algebra, lo recomiendan?

Graciasss
no hace falta libro para aprobar, con seguir las clases y estudiar para los parciales podés promocionarla (yo estuve a punto, pero por no estudiar para el segundo parcial terminé yendo a final).

Depende de vos creo yo, hay gente que sabe estudiar de libros, yo no puedo realmente no me sirve.
(16-02-2011 19:54)Vallo escribió: [ -> ]no hace falta libro para aprobar, con seguir las clases y estudiar para los parciales podés promocionarla (yo estuve a punto, pero por no estudiar para el segundo parcial terminé yendo a final).

Depende de vos creo yo, hay gente que sabe estudiar de libros, yo no puedo realmente no me sirve.

Perfecto =) Muchas gracias. Yo tampoco puedo aprender nada de un libro, no te preocuopes jajajaja
ajajaj entonces no lo compres, de última si necesitás un capítulo se lo pedís prestado a alguien, o pedís un libro de la biblioteca
Esperá a la cursada y si ves que te cuesta mucho seguir las clases compralo.

En mi caso mi profesor fue un desastre, y me compré el SOS para estudiar. El libro está muy bueno en mi opinión; yo para los dos parciales estudié directamente con el libro y me fue bien.
(16-02-2011 20:18)guidok escribió: [ -> ]Esperá a la cursada y si ves que te cuesta mucho seguir las clases compralo.

En mi caso mi profesor fue un desastre, y me compré el SOS para estudiar. El libro está muy bueno en mi opinión; yo para los dos parciales estudié directamente con el libro y me fue bien.

Que no te toque los jueves Álgebra anual =P, vos sabés que el tipo me seguía saludando después de la cursada? Y encima lo vi el lunes en Campus y me miró con cara de "hola" y yo giré mi cabeza con fines ignoradores [no lo soporto, y encima que todavía estoy esperando la revisión de mi parcial!]. Peor tipo para esta materia no puede haber.
Yo el libro no lo usé, pero sé que sirve y está bueno =)

Spoiler: Mostrar
Era un corchito el tipo ese =P

Off-topic:
Jajajja sí! Como lo odié a Saller...si te toca cambiate de curso, la vas a sufrir sino thumbdown
tambien podes sacar sino de la biblioteca el libro de kozak y vardanega que esta muy bueno (bah no se si ya podes sacar la clave sigma, creo que dsp de que rendis el modulo a ya podes)
Vardanega tiene libro? Yo lo tuve de profe, y aprobé y me dejó bien preparada para el final
El tipo ese da como tres materias creo xD
(18-02-2011 11:05)nanuiit escribió: [ -> ]Vardanega tiene libro? Yo lo tuve de profe, y aprobé y me dejó bien preparada para el final
El tipo ese da como tres materias creo xD
nociones de algebra y geometria analitica, el libro ese que tiene una montaña rusa en la tapa, es de kozak, vardanega y pompeya.
tiene bastantes ejemplos y todo el temario de la materia (incluso complejos)
Lo conocía como Kozak =P, mirá vos. Recomendable libro y recomendable profe la verdad.
Los cuadernillos de Vardanega son excelentes... yo lo tuve este año. De haber estudiado bien el año promocionaba, pero me fui al ultimo recuperatorio de cada parcial y aprobe... ahora estoy esperando al 10 de marzo para dar final Jajaja
Como vi en facebook que decía en un video subido ahí el gran Martin Maulhardt con quien NO tuve el gusto de cursar:
"Tenés que saber leer de un libro.Sino,tarde o temprano te vas a trabar."Hay cosas que no te las enseñan en la facultad y esta bueno saber acercarse a un texto.
Igual si querés leer lo menos posible te recomiendo el libro de verdaniega/kozak/pastorelli (tiene el logo de la universidad).Tiene un par de cosas MUY interesantes.
URLs de referencia