UTNianos

Versión completa: Me rompieron el totó
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Estoy traumada, es mi primer patito en la libreta

DISCRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DOS DOS DOS DOS DOS

No era dificil, hice dos ejercicios bien y habia demaciados regulares.


Fué horrible

Y nada mas, solo queria comentarles acerca de mi inutilidad como estudiante.


Muchas gracias por su atencion

Vuelvan pronto.
no te preocupes, yo estoy mucho mucho peor que vos, llevo 6 patitos. Y hoy me dio miedito y no me presente...


Suerte en la proxima.
no pasa nada Re! El patito en discreta no es ninguna verguenza (si lo es el mio en IyS =P). Segui que la proxima lo aprobas!
Dale Re, te lo dice una experta en patos [Dos en Analisis one, y en las cursadas también tuve xD]
Ponga pila y ojalá te toque una ronda donde mágicamente no esté Granado! [como mágicamente me pasó]
yo estoy re bajon tamb, no estudie nada este año todavia

y tengo que dar 2 finales minimo
TE ENTIENDO! El único pato que tengo en mi libreta es por esa materia del orto!!!!!!!! Pero no pasa nada, dale para adelante que la vas a dar bien!
Tranqui Re, dsp te acostumbras =P

Yo tengo pocos patitos, trato de mantenerlos al mínimo.
Dsp los levantás al promediar con materias fáciles y/o promocionables como Ingles, Sistemas de Representacion, Legislacion, etc
No problem yo tambien recibi mi primer patito en discreta.
Comenta para la gente, Que te tomaron? Fue compli o fuiste jugada?
re! está bien que estés adolorida pero esto va al psiquiátrico! (o a la sexión =P)


y bueno, cosas que pasan...aunque con discreta está justificado jajajaj
Bienvenida al club de criadores de patos Re =D.

[Imagen: sinttulo1uh.png]

Suerte para la próxima! =)
yo tmb tuve mi primer pato en discreta!, va mejor dicho mis primeros 2 patos. que materia del orto.
dps los otros 3 que tengo son por algoritmos. si no la diste, anda preparandote jaj
che, comentá que te tomaron!!

(17-02-2011 00:25)Artillero escribió: [ -> ]yo estoy re bajon tamb, no estudie nada este año todavia

y tengo que dar 2 finales minimo

ya somos dos
hay un thread en el psiquiatrico para ir a llorar. Por que carajo creas este thread hija de cien mil putas aca?
Che, si te rompieron el toto va en "Sexion", no aca.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia