UTNianos

Versión completa: [Aporte]Simulación y [Pedido]Investigación Operativa.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

Este cuatri voy a hacer estas dos materias, me anote lunes y miercoles en simu, y martes y jueves en io.

Al parecer en IO Martes y jueves esta Carlevari (Que onda? aquellos que hallan cursado con el)

La otra chance es anotarme Lunes y miercoles a IO (Creo que esta Canga, que onda? dicen q es facil pero... vale la pena?)

Con quien recomiendan anotarse?

Y como aporte dejo lo que va a pasar en simulacion este cuatri (Informacion de la profesora Milin)
Lunes y Miercoles -> 2 cursos, Quiroga y Alfiero
Martes y Jueves -> 2 cursos, Alfiero y Milin
Miercoles y Sabados -> Milin

Por favor información de cualquiera de las 3 profesoras es bienvenida =).

Saludos a todos!
Te dejo lo que me escribió un flaco por PM sobre Alfiero:

Cita:Tenes 12 tps, de los cuales algunos se hacen en clase y otros en tu casa. Es un requisito para firmar la materia, tienen que estar todos hechos. No es dificil,tenes que practicar nada mas.
Tenes 2 parciales, podes promocionarla si sacas buena nota y presentas un tp final de simulacion. No se como es eso porque no lo hice yo.
Alfiero es copada, de la otra no se nada.
Espero te haya servido

Cuando habla de la otra, se refiere a Quiroga...

Sir Isaac
Eso se lo escribi yo al flaco ese jejeje
Sobre IO: yo curse con Canga y te la hace muy facil de promocionar, creo que es la unica profesora de IO que da dia de semana que te promociona. Personalmente me alivio mucho no tener que dar final de esa materia porque me aburrio muchiiiiiiiiisimo. Si lo que queres es aprender la materia, Canga no es la mejor opcion.

Y de Simulacion... yo la curse con Millin... es una mina muy... energica... es comun en ella gritar, pero enseña bien y para el final vas bien. Ademas te larga temprano. Los TPs son faciles
alguien sabe los horarios q va a haber este cuatrimestre? por favor me serviria mucho que me digan.. gracias.
Que saben de I.O. Lunes y jueves a la noche?
Y saben que se hace el dia corto de simulacion? (clase teorica o practica?) hay que ir siempre?
Yo me anote martes y jueves tambien, pero creeeeeeo que esta Poiasina... Carlevari no se si da clases los lunes y jueves. No estoy muy seguro...
¿Con qué profesor te toco los martes y jueves?
este cuatrimestre, a menos que haya 2 cursos, esta dando carlevari
Me anote martes y jueves al final, carlevari esta...

Alguien sabe que dia esta poiasina?
URLs de referencia