UTNianos

Versión completa: [14-2-11]Sistemas y Organizaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un amigo que se presento a rendirla y se saco un 2, me dijo q le tomaron cosas re raras y complicadas, cuando le pregunte me dijo que no tenia ni la mas minima idea de que les tomaron.
Alguien se presento? yo sinceramente no confio mucho en este pibe, pienso que fue en tarlipes y no fue su dia de suerte, me voy a presentar a rendirla el lunes que viene, si alguien consiguio el ultimo final por favor que colabore subiendolo.

Muchas gracias =D
Que hacés Ivy? Jaja.

Yo me presenté el otro dia. No fue muy diferente a lo que venian tomando, salvo que el ultimo punto fue corregir errores de un Organigrama. Creo que ese cambio de tema es para reemplazar Cursogramas que se vuelve a ver en AdS.

En este punto si, los errores del organigrama eran bastante discutibles, para nada obvios y por lo que hablé con gente que rindió tambien les fue flojo ahi.

Después, fue un VoF justificando todo, bastante simple... no habia preguntas raras.

Y el otro punto desarrollar Sustitución y Diseño (Metodología de Sistemas).

De todas formas, hasta el momento en que me fui, nos aprobaron a todos... y fácil habian entregado 10 finales ya.

Según la profesora mínimo un 60% bien de cada punto para aprobar (60% de Metodologia, 60% de VoF y 60% del organigrama).

Saludos.
yo rendí en diciembre y estaba regalado...no es un final difícil...
Gracias muchachos.
Cuando respondiste el otro Thread, supuse que eras vos... jaja

Lo de los organigramas lo tomaron en diciembre yo curre un par de finales de fotocopiadora en medrano, un dia q estaba de pasada y vi con organigrama asi q supongo q debe ser lo mismo. Esa materia le vengo pateando por japa desde hace banda, lo q pasa es q ahora la tengo q rendir para poder hacer economia , legislacion y la anual de tercero.
Igual no le tengo cagaso, la curse con Casas, y me sabia todo, tengo q sentarme y recordar viejas epocas
Da, todos las fechas toman lo miiiiiiiiiiiiiismo
(17-02-2011 13:29)nanuiit escribió: [ -> ]Da, todos las fechas toman lo miiiiiiiiiiiiiismo
Totalmente jajajaj

Yo lo rendi en diciembre, lo aprobe con 7 me acuerdo que en un punto teniamos que corregir un cursograma y cuando le preguntaron al profesor que estaba donde escribiamos las corecciones (osea si al lado del grafico o atras) tiro un simple y claro "hagan lo que quieran.." =P
Recien acabo de clavar un hermoso 8. Encima estaba con 2 flacos y pensabamos que nos fue maso y al final nos sacamos todos 7 y 8 jajajaja
hola!! alguien dio el final del lunes 21-2??? como fue??? gracias =)
Fue clasico.

Tomaron Los objetivos del Reconocimiento y Diseño.

En un cursograma te daban 5 marcas dentro del diagrama y tenias que decir si lo que se habia hecho en ese punto era correcto o no.

Y 4 verdaderos o falso, justificando.

No los recuerdo ahora, cuando lo haga las pongo =P.
URLs de referencia