UTNianos

Versión completa: Se puede cambiar de profesor en el seminario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente tengo esa duda. Porque tengo un profesor que explica cualquiera, por un problema medio bobo de trigonometria estuvo con un desarrollo de una hora y terminamos todos re mareados de tantas vueltas que te da el chabon.

El otro dia nos cambiaron de aula por un dia porque él faltó y la profe de esa aula explicaba re bien no te daba muchas vueltas como este otro.

Alguno sabe como tengo que hacer para cambiar de aula? Confused
A esta altura ni de turno podes cambiar, lo que si podes hacer es ir al aula que quieras y después a la hora que pasa maso menos el bedel vas a tu aula normal para dar el presente.
Sego, lamentablemente no creo que puedas hacerlo....

Lo único que puedo ofrecerte es mi ayuda, cualquier cosa que necesites, avisame, podemos estudiar juntos si lo necesitás.
Che ¿Sos del turno tarde vos?
Si es asi me parece que se de quien hablas
Te cambiaron a la 108? Yo estoy ahi a la tarde =P
Parte de mi grupo lo mandaron a la 108,al resto lo mandaron a la que esta enfrente
hacé eso, andá a otra aula y cuando pase el bedel por tu aula o le avisas que sos de otra y le contás tu situación (generalmente no se ponen la gorra y te marcan el presente) o cuando pasa el bedel lo agarrás cuando sale de tu aula (la del profe malo) y le das el presente.
(18-02-2011 11:31)Gallo_verde escribió: [ -> ]Parte de mi grupo lo mandaron a la 108,al resto lo mandaron a la que esta enfrente

Si!!! yo fui de los que fueron enfrente lol creo que era la 115 ni idea.
Ahhh ¿Puede ser que tu apellido sea segovia?
Si debemos estar en la misma aula, la 104
Ea...! Yo tb toi en la 104 sino me confundo :F
Tienen al profe gordito? (sin ofender a nadie)
(19-02-2011 14:54)Gallo_verde escribió: [ -> ]Ahhh ¿Puede ser que tu apellido sea segovia?

Apellido desagradable -_-
(20-02-2011 12:07)neverkas escribió: [ -> ]Ea...! Yo tb toi en la 104 sino me confundo :F
Tienen al profe gordito? (sin ofender a nadie)

Nop,a Valdivia (Uno de anteojos que viene siempre con remeras de lugares turisticos,tipo Guatemala)
URLs de referencia