UTNianos

Versión completa: ¿Armamos una Clase de Consulta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente, vi por ahí que hay mucha gente que tiene dudas, y muchos otros que saben responderlas y que también están cursando...

Se me ocurrió lo siguiente, Se copan (los que necesitan y los que saben que pueden dar una mano) en juntarnos el lunes que viene tipo 18:30 en algún aula del 5to piso de medrano? (Dejo piso así ya tenemos lugar de referencia) Así nos podemos ayudar un poco entre todos, si les parece.

Avisen cuántos somos y vemos si vale la pena!

Saludos!
Si me decias en Lugano casi seguro que me prendia...se me complica ir a la tarde a Campus y de ahi a Medrano (en realidad no se complica, pero es una paja terrible =P)
Puse Medrano porque pensé que era más cerca, el lugar se arregla, primero lo primero: Buscar gente que tenga ganas. Después vemos qué nos conviene a todos =)
Ah en cuanto a la cercania me da igual... vivo en la loma del orto respecto a ambos lugares =P

Me gusto la iniciativa igual =)
Yo me ofrecería a ayudar, la cosa es que el 24 termino de rendir, y el parcial es el 28. Si eso a alguien le sirve, como para sacarse dudas concretas, cuenten conmigo, y si es en Medrano, mejor, porque estoy cerquita =)

Pero antes del 24 se me hace IMPOSIBLE =(
[entre el 24 y el 27 no creo que nadie pretenda que se le explique todo, por eso dije "Dudas concretas"]
Tambien estoy complicado estas semanas pero para recuperatorios o finales si se llega a volver a organizar algo asi me prendo =P. Sino pongo a disposición el msn , aunque es bastante choto explicar por ahi, pero para safar algo sirve.

nanuiit escribió:[entre el 24 y el 27 no creo que nadie pretenda que se le explique todo, por eso dije "Dudas concretas"]
Andate a alguna clase de consulta de la facu a ver si te dan mas de 5 min xD
Yo no veo la hora de aprobar el 28...
La verdad me gustaria ir a que me ayuden jaja, pero no tengo mucho todavía y como no son dudas puntuales prefiero seguir estudiando pero si por las casualidades llego a aprobar el segundo parcial el 28 y alguien necesita ayuda en lo que respecta lo que es de unidad 1 a 5 lo ayudo sea en donde sea, me da lo mismo...
Si no apruebo voy a seguir intentando pero como no tengo dudas puntuales prefiero invertir tiempo mirando por mi cuenta y no yendo para que me expliquen temas enteros cuando otro tiene dudas puntuales y por ahí le hago perder el tiempo.

Saludos=D
yo me prendooo
mientras sepan cinematica xD todo bnn (na mentira =P)
i puedo ayudar con geometria =P
(18-02-2011 17:29)Matt escribió: [ -> ]Tambien estoy complicado estas semanas pero para recuperatorios o finales si se llega a volver a organizar algo asi me prendo =P. Sino pongo a disposición el msn , aunque es bastante choto explicar por ahi, pero para safar algo sirve.

nanuiit escribió:[entre el 24 y el 27 no creo que nadie pretenda que se le explique todo, por eso dije "Dudas concretas"]
Andate a alguna clase de consulta de la facu a ver si te dan mas de 5 min xD

AJAJAJAJA en serio temas enteros? Mon Dieu. Bue, la cosa es que después del 24 yo tiro una mano si quieren. Y si es Medrano mejor
Ehh yo me copo. El unico tema medio "flojenge" (si ya se invente la palabra =) ) es Cinematica, Tiro oblicuo no cazo una ja.
Despues dentro de todo me manejo para tambien ayudar en los otros temas. Cuando confirmamos?
Holas..!! A mi me gusta esa idea xD , con diferencia que yo soi de los que tiene dudas a montones, hasta meto dudas a mis compañeros que saben :$
Lo unico que si fuese en ese horario se me re complica, como toy cursando el seminario a la tarde... xD
alfinal compus o medrano?
y es a las 6?
Ta buena la idea, yo me prenderia de una, medrano me queda cerca, el tema es el horario, a esa hora estoy trabajando =(, la iniciativa esta muy buena.
se me ocurre que no todos van a poder en med, o en lugano, o de mañana o de tarde...

pero... NO SE TIREN ATRAS

alguien debería hacer como un croquis:


-medrano 18 hs

-lugano 18 hs.

-medrano 20 hs. o cosas así... pq de seguro son MUCHOS para cada momento en cada lugar que quieren sacarse alguna duda xD el problema quedaría reducido a quienes serían los "tutores". en cuyo caso se va a necesitar mas de uno.
Es verdad, yo te agrego algo: las fechas. Yo dije que podía ayudar siendo después del 24, o sea, los repasos finales. Pero que avisen si alguno quiere para esas fechas,
Páginas: 1 2
URLs de referencia