UTNianos

Versión completa: Para cuando Franja morada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo creo que todas las homogeneas deberian ser promocionales. Tanto fisica 1 y 2, tambien.

Fumenla
(20-02-2011 15:30)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
te aseguro que me voy a recibir de ingeniero sin saber resolver un polinomio de grado 5 y sin saber resolver una ecuación diferencial de 2do grado -las odio- y sin saber qué mierda son los autovalores y los autovectores, y tantas otras cosas. pero voy a ser un muy buen ingeniero (tal vez vos seas un muy buen matemático).


Off-topic:
Ojala fuera un buen matematico...
Que te puedas recibir de ingeniero sin saber todo eso no implica que no sea necesario estudiarlo, despues de todo, creo que esos temas siempre se enseñaron en ingieneria (sobre todo las carreras "clasicas")
(21-02-2011 12:09)ElChacal escribió: [ -> ]Yo creo que todas las homogeneas deberian ser promocionales. Tanto fisica 1 y 2, tambien.

Fumenla

Uno de los impedimentos para que las fisicas (creo que ambas) sean promocionables, es Beltramino (Jefe de Fisica I...)
El dijo que si puede hasta que el se retire de la facultad va a intentar que la fisica I y II no sean promocionables..
(22-02-2011 08:52)baarbi10 escribió: [ -> ]
(21-02-2011 12:09)ElChacal escribió: [ -> ]Yo creo que todas las homogeneas deberian ser promocionales. Tanto fisica 1 y 2, tambien.

Fumenla

Uno de los impedimentos para que las fisicas (creo que ambas) sean promocionables, es Beltramino (Jefe de Fisica I...)
El dijo que si puede hasta que el se retire de la facultad va a intentar que la fisica I y II no sean promocionables..

Mirá vos! Me queda la 2 nomás. Peeeeeeero, a lo mejor no es promocionable porque es un toque más fácil que las otras homogéneas promocionables. [Química es re papita y no es promocionable =P]
(21-02-2011 12:09)ElChacal escribió: [ -> ]Yo creo que todas las homogeneas deberian ser promocionales. Tanto fisica 1 y 2, tambien.

Fumenla
¿Pero por que unicamente las homogeneas? ¿Y si algoritmos fuese promocionable tambien por ejemplo? ¿Paradigmas de programacion?...
(23-02-2011 13:37)josr escribió: [ -> ]
(21-02-2011 12:09)ElChacal escribió: [ -> ]Yo creo que todas las homogeneas deberian ser promocionales. Tanto fisica 1 y 2, tambien.

Fumenla
¿Pero por que unicamente las homogeneas? ¿Y si algoritmos fuese promocionable tambien por ejemplo? ¿Paradigmas de programacion?...

Pienso en las homogeneas, que por ahi son las materias mas pesadas y que son comunes a todas las carreras.

Seguramente Algoritmos, paradigmas, operativos tambien podrian ser promocionables, por que no?
Estaría bueno q se pueda rendir libre más materias... Por lo menos, despues de haberla cursado una vez...

Siguiendo con el topic... Para cuándo FM el "laboratorio de Software Libre"?
Que también es un proyecto de UNETE...
Para cuando AA en la biblioteca de campus? Repase el otro dia y me cague tanto de calor que me tuve que ir entre medio de los edificiones que hay sombra
(23-02-2011 20:51)nahpaz escribió: [ -> ]Si querés aire acondicionado, andate a una privada.
Hay que reclamar cosas más importantes, como una solución para el tema de las inundaciones.


no al foro bardo jajaja


tiren propuestas.....


podriamos hacer una lista, firmarla todo el foro
y se la damos al centro
algo es algo
(23-02-2011 20:51)nahpaz escribió: [ -> ]Si querés aire acondicionado, andate a una privada.
Hay que reclamar cosas más importantes, como una solución para el tema de las inundaciones.

Suficiente impuestos pago para que me devuelvan migajas , un AA es lo menos que podrian poner.
jajja tampoco seas tan pretencioso,
imaginate la electricidad q podes gastar desde la mañana a la noche q está abierto
si no queres inundaciones andate a una privada!

es estatal. podemos bancarnos clases abiertas en la calle como los de sociales de la uba.

comfort is for sissies
Che, quieren que les llevemos un cafecito a cada uno a la mesa también?
Entre que tenemos la posibilidad de ir a universidad sin arancel.

Presentaste las propuestas al centro?
A veces me pregunto si alguno va a hablar

Sí, a todos nos molesta en cierto lado que no haya ventiladores en muchas de las aulas, o no haya calefacción en invierno. Yo no es que sea conformista, pero capaz sí pelearía por el ascensor, está la carta si no me equivoco. Está la fosa, en el ala nueva, pero falta el ascensor. Había pensado que capaz como estamos en año electoral, vienen y lo instalan [aclaro que con eso ningún político va a lograr mi voto]. Pero si hablabamos de prioridades, y todos reclaman y reclaman, no sé, yo sería un toque más objetiva. El frío lo soluciono poniéndome un pulóver más. Si tengo calor, en vez de ir de jean voy de short, me llevo repelente, y bue, pasaré calor, pero qué más da? No estoy pagando una cuota mensual, dos veces por año tengo un bono contribución, y no me molesta aportar.
Me encantaría que haya más ventiladores, no lo voy a negar. Yo lucharía más por el ascensor, o el manteminiento inminente de ambos ascensores de Medrano [hay uno que el año pasado vivía roto, y Medrano tiene seis pisos].
No es que diga que uno no se pueda quejar porque vamos a una pública, sólo que, me encataría saber quiénes de todos los que se quejaron en este thread, fueron a hablar esto al CEIT, fueron a pedir papeles, o se involucraron en la participación. [En esto excluyo a los ECR y los UNETE]
Y lo de las inundaciones pasa en todos lados.
Doy un ejemplo que los que somos habitués de Campus y somos UTNianos hace rato, recordaremos a la prefección:

Cierto día de febrero, hubo una tormenta para el recuerdo, donde quedó inundada prácticamente toda la Ciudad de Buenos Aires, en las últimas horas del día. Fue entre el 11 y el 14 de febrero. Campus estaba tranquilo, pero yo no pude llegar a casa porque vivo en las inmediaciones del arroyo Maldonado y acá había levantado el agua pero terriblemente demasiado; tuve que irme a dormir a otro lado. Y Campus? En Campus no levantó nada.

A las dos semanas, yo estaba por ir a Campus nuevamente, volvió una tormenta similar, no pude salir de casa directamente, y ahí sí que se inundaron las adyacencias de Campus, tuvieron que suspender las clases, pero ese día toda la ciudad estaba igual. Eso pasó acá, allá, y no es algo que creo que pueda solucionar el CEIT, eso es más a nivel gubernamental

Spoiler: Mostrar
Yo estoy esperando que me re-entuben el arroyo este, y no sólo no me lo re-entuban, sino que me ponen un Metrobus arriba
(23-02-2011 21:41)eltipito escribió: [ -> ]jajja tampoco seas tan pretencioso,
imaginate la electricidad q podes gastar desde la mañana a la noche q está abierto

Vidrios dobles + una sala de lectura bien armada (cerrada para aprovechar lo mejor) ahorra bocha de consumo , encima que hace poco que la hicieron podrian haberse avivado que le pega el sol todo el dia y preveer.
Que tanto puede hacer la Franja Morada con el tema de las inundaciones? Es un tema externo a la facultad ese
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia