UTNianos

Versión completa: Para cuando Franja morada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Qué todas las materias de Cs. Básicas sean promociobables, pero que exista unificación de parciales. Que los parciales sean los mismos para todos los cursos (que los hagan los del Departamento de la materia). Así la exigencia es la misma para todos, no hay desigualdades y los profesores que no explican van a estar obligados a enseñar la totalidad de los temas como corresponde. Y todos van a llegar al final con los mismos conocimientos, en general.
(10-03-2011 20:54)josr escribió: [ -> ]
(10-03-2011 10:06)ElChacal escribió: [ -> ]Que una materia sea promocionable no implica que el nivel decaiga. De hecho, pueden hacer las cursadas un toque mas exigentes para nivelar y listo.

El nivel general decae, ya que si te toca en la cursada un profesor no tan riguroso como debiera podes llegar a promocionar sin merecerlo. Para poner un ejemplo siempre se habla con que profesor es mejor cursar algoritmos y siempre nombran a un tal Bruno con el cual se aprueba la cursada de manera algo mas sencilla que con los demas profesores, y en contraste esta otro profesor que ahora no recuerdo con el cual la cursada es dificil pero te prepara bien para el final.
Los finales estan para nivelar este tipo de contrastes.

Yo creo que el nivel no debe decaer y dudo que permitan que decaiga unicamente por ser promocionable. Es mas ahí esta el hecho de por tener la facilidad de poder sacartela de ensima sin ir a final, que la hagan un tanto mas compleja o dificil.
Spoiler: Mostrar
Yo cursé con Bruno y te voy a ser totalmente sincera. El tipo explica bien y te da libertad de hacer lo que quieras. En el parcial que nos tomó que aprobamos MUY pocos (XD) nos habia dado 9.600 bytes de memoria para array y nodos de 20 bytes (algo asi), suficiente libertad para que hicieramos lo que se nos cante. Estamos acostumbrados a que el tipo de memoria y la cantidad nos guie para saber que usar y en este caso solo nos desconcertó y hasta sobraba monton (lo mio fueron dos matrices y en total use como 3k bytes)
Y su contrapartida es Cuello que, yo cursé con él, y es mas estricto, mas detallista y mas estructurado a mi parecer.

Y no se si estaría bueno que todas las básicas sean promocionables. El dar un final es una experiencia que es buena tenerla desde pichón (XD) porque si no, cuando llegues a un nivel avanzado con una materia y tengas que dar el final, vaya uno a saber con que cara lo podes encarar (por lo menos a mi me costó mucho encarar mi primer final -o-) Además hasta donde me comentó una profesora, ella se siente más liviana haciendo ella misma el parcial porque no tiene que correr a la hora de dar los temas y puede tomarse su tiempo por si hay muchas dudas en el curso. Eso si, es exigente con sus parciales XD.

No se si soy conformista, pero con los finales o promociones... Asi como están no me molestan (por ahora :3)
(11-03-2011 16:34)Doushiyou escribió: [ -> ]Y no se si estaría bueno que todas las básicas sean promocionables. El dar un final es una experiencia que es buena tenerla desde pichón (XD) porque si no, cuando llegues a un nivel avanzado con una materia y tengas que dar el final, vaya uno a saber con que cara lo podes encarar (por lo menos a mi me costó mucho encarar mi primer final -o-) Además hasta donde me comentó una profesora, ella se siente más liviana haciendo ella misma el parcial porque no tiene que correr a la hora de dar los temas y puede tomarse su tiempo por si hay muchas dudas en el curso. Eso si, es exigente con sus parciales XD.

No se si soy conformista, pero con los finales o promociones... Asi como están no me molestan (por ahora :3)[/i][/color]

En esto ultiimo estoy de acuerdo totalmente.
Sigo insistiendo en que algunas materias no debieran ser promocionables y otras si, por ejemplo no tiene sentido el final de Ingieneria y Sociedad y si tiene sentido dar el final de materias que son pilares teoricos de la mayoria de las carreras.
Alguien sabe si hubo algún avance (positivo o negativo) con el asunto del 86 y el 193, que pasen por la puerta, o al menos mas cerca?
(14-03-2011 14:27)groklee escribió: [ -> ]Alguien sabe si hubo algún avance (positivo o negativo) con el asunto del 86 y el 193, que pasen por la puerta, o al menos mas cerca?

Preguntale al CEIT, a algún chofer que tenga buena onda en la línea, un inspector, o de última comunicate con la Ideal de San Justo, que son los propietarios de DUVI, así como de sus líneas 96, 185, 205 y 621, 4 (sol de mayo), 49 (buenos aires bus), y ahora la 88 (LEL).

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia