UTNianos

Versión completa: Para cuando Franja morada?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
hace cuanto q los del centro vienen promentiendo que:

--fisica II promocionable (que a fin del 2010 pregunté si se implementaba este año y me dijieron que seguramente que no)

--que pase el 36 por la facultad

DE CUAL OTRA SE ACUERDAN USTEDES QUE NO SE CUMPLIO?

Si hay alguno del centro dando vueltas y quiere explicar "las gestiones" o porq no se realizó------agradecidisimo
creo que esta bien que no sea promocionable fisica 2, o sea es normal que pongan palos en la rueda para que no lo sea. El 47 por lo menos pasa, ojalá pase el 36.....
No creo que sea algo tan facil de hacer
Che, no es tan fácil, cuando fue lo del 47, seguro tardaron. Esas cosas no dependen sólo de CEIT. Estuviera FRT como cualquier otro partido, y tardarían lo mismo
me parece bien que fisica 2 no sea promocionable.
y sobre todo, si es con el nuevo regimen de promocion.

manga de vagos, estudien!
(18-02-2011 12:26)eltipito escribió: [ -> ]hace cuanto q los del centro vienen promentiendo que:

--fisica II promocionable (que a fin del 2010 pregunté si se implementaba este año y me dijieron que seguramente que no)

Jamas fisica 2 promocinable.
Ni analisis 1 y 2, ni proba ni algebra, nada.

Si me dijeran promocionar ingieneria y sociedad, sistemas y organizaciones (y otras materias "tontas" de otras carreras), economia y alguna otra, si, pero materias que todo ingeniero debiera saber bien como algebra, analisis y las de ciencias basicas es un pecado que sean promocionables.
(18-02-2011 14:48)josr escribió: [ -> ]pero materias que todo ingeniero debiera saber bien como algebra, analisis y las de ciencias basicas es un pecado que sean promocionables.


Off-topic:
qué equivocado estás... pero mucho.


lo del colectivo depende del centro.

lo de las materias promocionables depende del consejo académico.
el centro no puedo hacer más que presentar el proyecto.
(18-02-2011 15:22)LeaTex escribió: [ -> ]
(18-02-2011 14:48)josr escribió: [ -> ]pero materias que todo ingeniero debiera saber bien como algebra, analisis y las de ciencias basicas es un pecado que sean promocionables.


Off-topic:
qué equivocado estás... pero mucho.


Off-topic:
Que hacertado estoy... pero mucho.
(18-02-2011 18:56)josr escribió: [ -> ]
(18-02-2011 15:22)LeaTex escribió: [ -> ]
(18-02-2011 14:48)josr escribió: [ -> ]pero materias que todo ingeniero debiera saber bien como algebra, analisis y las de ciencias basicas es un pecado que sean promocionables.


Off-topic:
qué equivocado estás... pero mucho.


Off-topic:
Que hacertado estoy... pero mucho.

Off-topic:

EPIC FAIL DETECTADO


JAJAJAJAJAJAJAJAJ
(18-02-2011 19:12)Vallo escribió: [ -> ]
(18-02-2011 18:56)josr escribió: [ -> ]
(18-02-2011 15:22)LeaTex escribió: [ -> ]
(18-02-2011 14:48)josr escribió: [ -> ]pero materias que todo ingeniero debiera saber bien como algebra, analisis y las de ciencias basicas es un pecado que sean promocionables.


Off-topic:
qué equivocado estás... pero mucho.


Off-topic:
Que hacertado estoy... pero mucho.

Off-topic:

EPIC FAIL DETECTADO


JAJAJAJAJAJAJAJAJ

=D=D=P=P

Off-topic:
te aseguro que me voy a recibir de ingeniero sin saber resolver un polinomio de grado 5 y sin saber resolver una ecuación diferencial de 2do grado -las odio- y sin saber qué mierda son los autovalores y los autovectores, y tantas otras cosas. pero voy a ser un muy buen ingeniero (tal vez vos seas un muy buen matemático).
Creo que todo lo que planteen acá deberían hacerlo en el centro xD no en el foro...
y si ya lo plantearon, vayan a preguntar que pasó ahí, no acá
todos hablan del ceit, de los consejos y blabla por el foro... pero no estoy segura de que cada uno de los que opina haya ido a plantear sus quejas en persona
(20-02-2011 16:03)Julita escribió: [ -> ]Creo que todo lo que planteen acá deberían hacerlo en el centro xD no en el foro...
y si ya lo plantearon, vayan a preguntar que pasó ahí, no acá
todos hablan del ceit, de los consejos y blabla por el foro... pero no estoy segura de que cada uno de los que opina haya ido a plantear sus quejas en persona

No, no van, yo por lo menos no recuerdo xD.
Veo que la gente se queja de que dicen que Franja no quieren que politicen, y siempre lo veo que se murmura and no more.
En teoría, están tratando con DUVI (líneas 86 y 193) para que también pasen. La 36 ya van varios años que vienen tratando y se los rebotan; igual si lo analizamos bien, la 36 dobla en la colectora de Dellepiane, no llega ni a morder la UTN (quizá tenga más chances la 141, que a esa quizá es más simple alterarle el recorrido, y en varios tramos no se diferencian demasiado en cuadras con su hermana menor, la 36).


Palabras en el módulo A. Que pase o no pase, queda a merced del tiempo.
(21-02-2011 00:41)rob. escribió: [ -> ]En teoría, están tratando con DUVI (líneas 86 y 193) para que también pasen. La 36 ya van varios años que vienen tratando y se los rebotan; igual si lo analizamos bien, la 36 dobla en la colectora de Dellepiane, no llega ni a morder la UTN (quizá tenga más chances la 141, que a esa quizá es más simple alterarle el recorrido, y en varios tramos no se diferencian demasiado en cuadras con su hermana menor, la 36).


Palabras en el módulo A. Que pase o no pase, queda a merced del tiempo.

gracias por la info!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia