UTNianos

Versión completa: Resumen Seguridad Informática
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!
Acá les dejo un pequeño resumen para el final seguridad informática, para mi criterio esta casi todo los mas importante (yo la curse con Tirante y Paula Suarez).
Espero que les sirva.
Si alguien tiene algo mas para aportar, bienvenido sea.

Saludos
La materia es interesante? me refiero a la cursada, por mas que los contenidos no sean nada del otro mundo, capaz en la cursada charlan cosas interesantes..
(18-02-2011 13:08)Cacho escribió: [ -> ]La materia es interesante? me refiero a la cursada, por mas que los contenidos no sean nada del otro mundo, capaz en la cursada charlan cosas interesantes..

yo la curse con federico y raul, sabados a la tarde, y mas alla que se ve todo por encima, a mi particularmente me gusto, me dieron ganas de saber mas sobre el tema.

Con fede y raul, al comienzo de la clase se ven 10 noticias de seguridad informatica que paso en la semana, las llevan los alumnos y ellos despues dan detalles de porque pasa, y de paso aprobechan a comentar temas que no se ven en la cursada (que se ven tmb =P).

buen aporte!
Alguien dio algùn final de dicha materia en estas fechas que pasaron??? estaria bueno que comenten que tomaron porque no pude ir a rendirlo.

Saludos
(18-02-2011 12:59)NTVG escribió: [ -> ]Hola a todos!!
Acá les dejo un pequeño resumen para el final seguridad informática, para mi criterio esta casi todo los mas importante (yo la curse con Tirante y Paula Suarez).
Espero que les sirva.
Si alguien tiene algo mas para aportar, bienvenido sea.

Saludos

Idolooo justo ahora me iba a poner q voy a presentarme para el viernes!! Justo lo q buscaba! Gracias!!
Hay diferencia entre cursarla a la mañana o a la tarde??? Porque supuestamente el final cambia según con quién la cursaste. Es así?
(08-03-2012 18:53)leandrong escribió: [ -> ]Hay diferencia entre cursarla a la mañana o a la tarde??? Porque supuestamente el final cambia según con quién la cursaste. Es así?

Si, es asi!
A la mañana esta Paula Suarez, aunque el ultimo cuatri lo dio Tirante, porque ella iba a tener un/a hijo/a. Cuando das el final te separan en aulas dependiendo de quien fue tu prof.
En mi caso el final fue igual al parcial, incluia los apuntes del cd que te daba Tirante + su librito. (En el parcial, tambien estaban los temas que se tenian que exponer para el TP grupal).
A la tarde, no se como se llaman los prof..
Gracias por el resumen!!
(09-03-2012 09:02)baarbi10 escribió: [ -> ]
(08-03-2012 18:53)leandrong escribió: [ -> ]Hay diferencia entre cursarla a la mañana o a la tarde??? Porque supuestamente el final cambia según con quién la cursaste. Es así?

Si, es asi!
A la mañana esta Paula Suarez, aunque el ultimo cuatri lo dio Tirante, porque ella iba a tener un/a hijo/a. Cuando das el final te separan en aulas dependiendo de quien fue tu prof.
En mi caso el final fue igual al parcial, incluia los apuntes del cd que te daba Tirante + su librito. (En el parcial, tambien estaban los temas que se tenian que exponer para el TP grupal).
A la tarde, no se como se llaman los prof..

Muchachos, alguno tendra los apuntes del cd + el lbrito que da Tirante??

Saludos a todos!
URLs de referencia