UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final Física II - 17/02/11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si alguno fue a rendir ayer y lo tiene, me vendría bárbaro, porque según me comentaron cambió la modalidad.

O por lo menos comentar qué tomaron.
me sumo al pedido
no son iguales a los de diciembre ? los primeros 2 los hace rotstein segun me dijeron y a partir del tercero hay otro haciendolos
Me sumo al pedido. No me digas que los hace rotstein de vuelta que fui la segunda de diciembre y tuve q entregar en blanco porque era un final mas raro que la puta madre
QUE EN FISICA 2 TB TE PODES RETIRAR DEL FINAL ?
No podes retirarte, entrego en blanco.
Claro en todos podes retirarte, nada mas que en esta me cabio un tremendo 1 jaja
(18-02-2011 20:57)Mobyer escribió: [ -> ]Me sumo al pedido. No me digas que los hace rotstein de vuelta que fui la segunda de diciembre y tuve q entregar en blanco porque era un final mas raro que la puta madre

Jajajjajajajaj.. Podrias ampliar un poco mas?
podrian contar un poco?
no lo tengo pero t puedo contar xq yo me presente a rendir ese examen, los ejercicios eran un poquito fuera de lo comun, pero no demasiado, lo q si era muy largo, demasiados items, eran 5 problemas pero partidos en varios pedazos, serian como 15 pedacitos creo.. el primero era de corriente alterna, el segundo era de ondas (interfranja, nunca lo habia visto asi q invente algo), el tercero era de circuitos (kirchoff en estacionario, 3 mallas pero una tenia un capacitor llave abierta, sacar corrientes y carga en el capacitor),, el cuarto era de campo magnetico induccion mutua fem inducida corriente inducida etc (un alambre infinito q generaba un campo q actuaba sobre una espira rectangular), el quinto era de capacitores (habia una llave abierta con un solo capacitor cargado y t decia q digas la carga y los voltajes cuando cerraba la llave en los 3 capacitores q habia)..

me fue bien pero tmb xq fue la primera vez q me preparo bien bien para una materia, soy de estudiar asi nomas en general, pero esta vez por miedo hice casi toda la guia ayudandome con kasero..

otra cosa a destacar es q corrigieron rapidisimo, es cierto q no habia tanta gente, pero igual tardaron 5 minutos con algunos y 15, 20 como maximo y xq tardaban en hacer las actas mas q nada..

como siempre pedia 50% de los 2 primeros problemas y 50% de los 3 ultimos..

espero q les sirva la data, la vdd q yo curse con rotstein y no me parecio un final hecho por el pero todo puede ser, igual ya les digo q no era tal cual a la guia como si ha pasado en otros tantos finales de la materia..

edit: me resulto sorprendente q no hubiera NADA de campo electrico, y pensar q le dedique bastante bola a ese tema dejando de lado ondas y corriente alterna q termino representando un 40% del examen
¿Alguno fue a la primera fecha? ¿Puede contar qué tomaron?
yo fui a la primera fecha, justo arriba del post tuyo preguntando esta explicado todo lo q tomaron,, fijate.. Confused
Ahh pensé que te referías al de la segunda fecha de diciembre porque justo quedó abajo de los que preguntaban por ese final. Gracias por la respuesta.
nadie pudo conseguir los 2 finales de feb2011 para subir? Newton está desesperado por conseguirlos, ni ganas de viajar a campus a sacarlos..
Ni siquiera están en la fotocopiadora, un amigo fue a pedirlos y no estaban. No sé cómo quieren que estudiemos si no son capaces ni de dejar el material.
Páginas: 1 2
URLs de referencia