UTNianos

Versión completa: The king of limbs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: taparadiohead.jpg]

pedir el link por privado

Disfrute.
El arte de tapa me gusto mas que el disco, los arboles me recuerden a "There There".
de nada no ladri ?
si no te avisaba ni te enterabas que sacaban un cd =P
ni que se habia filtrado hoy por inet jajaaj


- El disco no me cabio mucho, salvo el tema "codex"
-
Cita:8. No se permite subir material que viole las leyes de copyright de Argentina bajo ningún concepto, léase Warez. Las únicas excepciones que se admiten es material académico de cualquier tipo (ya sean libros, apuntes, etc) o programas/utilidades que le sirvan al estudiante para la carrera (ej: mathlab, visual basic, mathtype, etc).
venía a lo mismo, te mando el link por privado así podés pasarselo a todos los que lo quieran =)
(18-02-2011 20:30)gonnza escribió: [ -> ]de nada no ladri ?
si no te avisaba ni te enterabas que sacaban un cd =P
ni que se habia filtrado hoy por inet jajaaj


- El disco no me cabio mucho, salvo el tema "codex"
-
Cita:8. No se permite subir material que viole las leyes de copyright de Argentina bajo ningún concepto, léase Warez. Las únicas excepciones que se admiten es material académico de cualquier tipo (ya sean libros, apuntes, etc) o programas/utilidades que le sirvan al estudiante para la carrera (ej: mathlab, visual basic, mathtype, etc).

La leyendas contaban que habias sido secuestrado por alguien llamado E_ C_ _ _ _ L , y que laburabas atendiendo un cyber en burzaco.
Gracias por avisar!
Ya bajandolo thumbup3
Me lo quiero bajar YA!!!
Esta bueno????
La tapa es un flash
Me hubieran gustado un par de temas más!
Es mucho mejor In Rainbows, aunque me falta escucharlo un par de veces más a este disco para encontrarle el gusto y el mensaje más que nada.
Me gustaron Codex y Give up the ghost
Me envicie con In Rainbows
todo tu culpa Soy de la uba ! xD
No me convence el cd.






































igual como OK Computer no van a sacar nunca mas.
p.d.:
Muevan esto a Musica.
pd: muevanselo a gonza
URLs de referencia