UTNianos

Versión completa: Segundos parciales del modulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Jajaja buenísimo! porque yo quiero Sistemas! =D
Vos ya sos de la facu no nanuiit?
Por lo que leí en el foro te llevás bien con física, asique si tengo consultas te mando mp =D

Si por lo que leí el módulo A es una pavada incluso tengo el multiple choice y me resultó una pavada!
Si, yo estoy casi en 3º ! =)

Fisica 1 me gustó mucho y Física 2 paraece interesante, aunque digamos que no veo demasiadas buenas referencias, pero en contenidos me interesa =P

Dale, yo ahora estoy mucho menos porque laburo pero en lo que pueda ayudar no hay drama =)
(04-03-2011 20:43)nanuiit escribió: [ -> ]Si, yo estoy casi en 3º ! =)

Fisica 1 me gustó mucho y Física 2 paraece interesante, aunque digamos que no veo demasiadas buenas referencias, pero en contenidos me interesa =P

Dale, yo ahora estoy mucho menos porque laburo pero en lo que pueda ayudar no hay drama =)

¿Conseguiste pasantia al final o te mandaste a un full/medio tiempo?
(05-03-2011 02:31)Shouton escribió: [ -> ]
(04-03-2011 20:43)nanuiit escribió: [ -> ]Si, yo estoy casi en 3º ! =)

Fisica 1 me gustó mucho y Física 2 paraece interesante, aunque digamos que no veo demasiadas buenas referencias, pero en contenidos me interesa =P

Dale, yo ahora estoy mucho menos porque laburo pero en lo que pueda ayudar no hay drama =)

¿Conseguiste pasantia al final o te mandaste a un full/medio tiempo?


Off-topic:
Part de seis. El mes que viene hago pase de horario para no tener problemas con la facuu
¡¡A buenísimo!! Re alegra la noticia =D dale para adelante nomas =P
(04-03-2011 20:43)nanuiit escribió: [ -> ]Si, yo estoy casi en 3º ! =)

Fisica 1 me gustó mucho y Física 2 paraece interesante, aunque digamos que no veo demasiadas buenas referencias, pero en contenidos me interesa =P

Dale, yo ahora estoy mucho menos porque laburo pero en lo que pueda ayudar no hay drama =)

Dale Gracias por la buena onda =D
Y felicitaciones por el empleo! =)
La posta para entrar es hacer absolutamente todos los parciales y finales de la guia de ejercicios. Yo los hice a todos y de esa forma no hay chance de desaprobar.
Les aseguro que con eso se vuelven mucho mas metodicos... cuando arranquen con la carrera y empiecen con Algebra, Analisis, discreta, quimica y ing y sociedad... se van a querer matar!. Por eso, sigan mi consejo... aprendan a estudiar desde ahora.
Páginas: 1 2
URLs de referencia