UTNianos

Versión completa: Amenaza de bomba en campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
bueno, para los que no saben, ayer aproximadamente a las 16 hs. dejaron uan amenaza de bomba en el conmutador de campus. el mismo se evacuo durante 3 hs mientras la policia lo revisaba.
recine nos dejaron volver a entrar a las 19:15, justo para rendir el final.

un gran caos, todo por un tarado que no estudio y no acepto coo todo buen utniano el patito que le correspondia.

dejo algunas fotos que saque

[Imagen: im551.th.jpg]
[Imagen: im550.th.jpg]
[Imagen: im548.th.jpg]
[Imagen: im547.th.jpg]
[Imagen: im546.th.jpg]
[Imagen: im545.th.jpg]
[Imagen: im544.th.jpg]
piedra libre al chaperio de la última foto...
Muevan este topic al GENERAL. Me parece que no va aca. Es un tema importante!
ah bue
que chabon tarado
yo estuve enfrente entre toda esa muchedumbre... y probablemente haya sido algun pancho que no estudio... pero bueno, los perjudicados fuimos los 300 que estabamos afuera y esperamos 2 horas para entrar (llegue 5:30 y entre 7:30)
Qué garrón! A mí me contó Matt anoche de esto...

Qué ganas de joderle la vida a la gente... =/
loquito enfermo... No se merece que lo llames utniano.

al igual que este topic no se merece estar en el psiquiatrico
Adriano escribió:yo estuve enfrente entre toda esa muchedumbre... y probablemente haya sido algun pancho que no estudio... pero bueno, los perjudicados fuimos los 300 que estabamos afuera y esperamos 2 horas para entrar (llegue 5:30 y entre 7:30)

Si,a mi me fue masomenos asa.
Me termine llendo a las 11.30hs y estaba tan desconcentrado después de eso que me confundi en el final (bah,no me confundi pro pelotudo,pero siempre esta copado echarle la culpa a algo).

Off-topic:
Hay una bomba en el campus
pronto todos a correr
el cuadro de Alberto tirado en el suelo
y el Calculus tambien

Pronto aprovechemos la confusion
y resolvamos esta ecuacion
no, no insistas con la calcu
hacerlo a manopla es mucho mejor!

Off-topic:
la bomba estaba en el teorema de l'hopital... asi que derivan por definicion o morimos todos!
lo peor es que le salió mal, porque igual los hicieron volver para el final!!!
de última se hubiera comido un ausente y chau.
Bajon.. igual el que va a volar vuela sin avisar.
pero que gil, aparte despues tuvieron que rendir el final mas nerviosos todavia ...

:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
Me gustaría pensar que el infeliz que hizo eso es un ingresante,que por lo menos tendria un atenuante. Si lo hizo alguien que ya ingresó,no tiene atenuante alguno. Además, no es obligatorio presentarse a un final...
por eso mismo me decían ayer unas gentes que probablemente no haya sido un utniano...


especulaban con una represalia de la gente de nagera por llenarles el estacionamiento, pero tampoco la veo muy fundamentada...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia