UTNianos

Versión completa: [Aporte] Final Matemática Discreta - (16-02-11)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá les dejo el final tomado el 16 de febrero, para el que lo necesite =) un final accesible...


Saludos.
Hice bien el primero y el tercero despues, muchos regulares.
La proxima será
Gente, por lo que se ve el final este (16-02-11) no fue tan complicado. Alguno sabe por experiencias o comentarios, si despues de la primer fecha, al ser facil, en la segunda te dan con un hacha? .. tengo intenciones de ir a rendir ahora en la segunda (23-02-11) pero se me hace que nos van a tirar con toda la artilleria ...
(21-02-2011 08:35)sohalock82 escribió: [ -> ]Gente, por lo que se ve el final este (16-02-11) no fue tan complicado. Alguno sabe por experiencias o comentarios, si despues de la primer fecha, al ser facil, en la segunda te dan con un hacha? .. tengo intenciones de ir a rendir ahora en la segunda (23-02-11) pero se me hace que nos van a tirar con toda la artilleria ...

lo logico y racional seria que la primera fecha sea la mas facil !! pero mira lo que paso en la primera fecha de arquitectura??tomaron cualquier cosa.
todo es suerte y mas en discreta!!!
URLs de referencia