20-02-2011, 18:23
Buenos Aires, 20 de febrero.
En las altas ésferas del movimiento sindicalista, se está barajando una posibilidad para atraer votos del abanico votante. Se está armando la estrategia para la clase baja, para la clase media, y para el ABC1.
"Yo recuerdo cuando iba por el camino negro, pedía un chori, y x 10 pesos, me daban un chori con un sabroso pete", irrumpio Cacho "moli" cualquiernombre. Enseguida una sonrisa se desdibujó en un alto dirigente del gremio camioneros. Tenemos que llevar esa idea a las grandes ligas pensó. Ni lerdo ni perezoso , armó un proyecto para llevar el choripete para todos.
Pero los chetos de clase media no van a querer, le dijo el capo sentado en su silla, sin sacarse los raybans empañados, detras de una botella de un malbec aun sin descorchar.
Jefe, para ellos tenemos que buscar choris de la cabañas las lilas, y unas trolas de mejor calidad. Me gusta, recluta algunas de algún cabarulo de medio pelo,y haceles la oferta. Luego, hacete unos volantes, y anda a hablar con Don Cosme, con El Ojo, con el chapulin , con el bola, y con los que consideres, que ofrezcan esto, pero que obviamente suban el precio, total, estos tienen mas guita.
El mismo Jefe, sin ocultar su visión de los hechos, le comentó que podrian reclutar chicas de páginas de escorts, para la clase alta. En este caso, el choripete sería a domicilio , y se le entregaría molleja en vez de el chori. La única intención es que las chicas lo convenzan a que se vote el choripete, y que se popularice la medida.
A los 3 meses, cuentan los especialistas de marketing que fue todo un boom. Largas colas en la costanera, en el camino negro, en las rutas provinciales. Tanto, que la patronal agraria pensó en un momento aumentar el kg de cerdo, pero como la respuesta fue que los harían con perros callejeros, desistieron de esa medida.
Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia....
En las altas ésferas del movimiento sindicalista, se está barajando una posibilidad para atraer votos del abanico votante. Se está armando la estrategia para la clase baja, para la clase media, y para el ABC1.
"Yo recuerdo cuando iba por el camino negro, pedía un chori, y x 10 pesos, me daban un chori con un sabroso pete", irrumpio Cacho "moli" cualquiernombre. Enseguida una sonrisa se desdibujó en un alto dirigente del gremio camioneros. Tenemos que llevar esa idea a las grandes ligas pensó. Ni lerdo ni perezoso , armó un proyecto para llevar el choripete para todos.
Pero los chetos de clase media no van a querer, le dijo el capo sentado en su silla, sin sacarse los raybans empañados, detras de una botella de un malbec aun sin descorchar.
Jefe, para ellos tenemos que buscar choris de la cabañas las lilas, y unas trolas de mejor calidad. Me gusta, recluta algunas de algún cabarulo de medio pelo,y haceles la oferta. Luego, hacete unos volantes, y anda a hablar con Don Cosme, con El Ojo, con el chapulin , con el bola, y con los que consideres, que ofrezcan esto, pero que obviamente suban el precio, total, estos tienen mas guita.
El mismo Jefe, sin ocultar su visión de los hechos, le comentó que podrian reclutar chicas de páginas de escorts, para la clase alta. En este caso, el choripete sería a domicilio , y se le entregaría molleja en vez de el chori. La única intención es que las chicas lo convenzan a que se vote el choripete, y que se popularice la medida.
A los 3 meses, cuentan los especialistas de marketing que fue todo un boom. Largas colas en la costanera, en el camino negro, en las rutas provinciales. Tanto, que la patronal agraria pensó en un momento aumentar el kg de cerdo, pero como la respuesta fue que los harían con perros callejeros, desistieron de esa medida.
Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia....