UTNianos

Versión completa: Consulta profesor particular ingreso...¿Nacho?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, bueno rendí mal los dos exámenes de parciales de mat y física y ahora voy a dar los finales a ver si entro (ojala).
Alguien tiene data acerca de BUENOS profesores particulares? Qué onda nacho enseña bien? cuanto cobra aprox? ¿es un mito jajaja? ¿tiene alguien su número, porque zona enseña? ¿experiencias?

Desde ya agradezco que respondan en la menor brevedad posible.
Gracias.
anda a nacho ni lo dudes
cobra $20 las dos horas, son clases grupales es tipo un aula pequeña, el lugar queda en corrientes y ecuador (se que tuvo quilombo por diciembre pero ni idea si sigue ahi ahora)
llamalo 1567523729
Gracias, che.
Me sirve de mucho lo que me pusiste, en un rato lo llamo a ver que onda, seguro voy a ir con él.:) gracias x 2
Ya lo llamé, me dijo que el ayer u hoy terminaba con sus alumnos de ver los temas de finales y todo eso, que llevaban como un mes con él. Y que el no tenía planeado hacer OTRO curso para los finales de ahora, pero se lo replantea porque lo llamaron un par de pibes y pibas por el mismo tema que consulté yo, así que le dejé mi cel para ver si lo va dar el nuevo curso y mañana a más tardar me llama. Así que espero que pueda ir.


Saludos y gracias.
Por qué zona estás?
Lugano, a 2 cuadras de caompus.
Nacho me queda un toque lejos pero si me lo recomiendan tantos, bueh un esfuerzo voy hacer.-

Igual si quieren recomendarme uno por capital, bienvenidos sean.
Te iba a recomendar al que fui yo, pero queda a 3 cuadras de la estación El Libertador del F. Urquiza, en la loma del ort* xD
hola, alguien sabe si nacho sigue dando clases???? tengo q prepara los finales de análisis y discreta, y la verdad que ya no me acuerdo de nadaaaaa!!
Sisi, sigue dando clases, no se cuando fuiste por ultima vez, pero sigue dando, en la calle Combate de los pozos al 1000 creo
ah la ultima vez que fui estaba en av. corrientes, era una pancheria =P gracias
URLs de referencia