UTNianos

Versión completa: [Probabilidad y Estadística][Finales] Consulta sobre lo que dejan usar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pregunta más que nada a los que ya rindieron. Esta materia la cursé hace 4 años, la tengo que dar si o si ahora para que no se me venzan los TP. La duda que tengo es qué es lo que te dejan usar. Obviamente:

- Calculadora
- Las tablas con las probabilidades y demás.

Pero hay un cuadernillo que dice "formulas 2010", ese por casualidad te permiten tenerlo?

Y otra: La mayoria de las calculadoras tienen el modo REG (Regresión). Te permiten usar eso para resolver los ejercicios? Porque en la cursada tengo varios ejercicios que hizo la profesora que directamente los hicimos así, cargamos datos, calculamos A y B y obtuvimos la recta de regresión sin usar formulas raras. Obvio que en base a eso despues respondimos los puntos correspondientes.

Gracias!
yo no di final, promocione, pero hasta donde se
podes usar la calculadora (con modo Reg incluido)
y las tablas con las distribuciones (normal, poisson, etc)
Nose si la tabla con la formulas se puede..
Igual, si usas el modo REG, anota la formula que usas a mano, porque si metes el numero "de la nada" aunque lo hagas con la calculadora, queda como que "no sabes"
Vos mete la formula que vas a aplicar, y las cuentas se, hacelas con la calcu.-
URLs de referencia