UTNianos

Versión completa: Jovenes Profesionales - Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, les cuento que en mi empresa se abrio de nuevo el programa ELT de jovenes profesionales, se trata de una capacitacion yo de esa forma entre aca. La verdad esta muy buena! Los conocimientos que adquiri son muy buenos, te pagan por aprender es genial eso y no en todos lados se hace de esa manera =)
Lo que si el requisito fundamental es tener ingles, adjunto una imagen ahi explica mejor todo.
Con respecto a la empresa, el clima es barbaro, la gente mas que copada y lo que ofrece mucho mejor. Yo estoy mas que feliz en este lugar, no me puedo quejar, sigo aprendiendo y encima te tratan super bien, porque tampoco soy una grosa en programacion todo lo contrario me cuesta muchisimo y aca no es que te presionan para que sepas todo de una, no, de a poquito vas adquiriendo todo los conocimientos. Lo que si tenes q ponerte obviamente, pero bien tranqui, excelente el trato.
Con respecto al sueldo excelente, pagan bien.

Tambien buscan juniors y seniors en java y .net, para el sector de testing, as/400 y no se si sap.

Avisenme si estan interesados en la busqueda asi les paso su cv a los de rrhh.

Cognizant - lun a vier de 9 a 18 hrs!

Besotes y cualquier duda me avisan ;)
Chicos les dejo mi mail, me olvide de eso, georgi.etelman@gmail.com.
Besos!
Chicos comienza en abril, este jueves estan realizando la ultima entrevista para ELT, no se despues si seguiran tomando para esa busqueda.

Besotes =)
URLs de referencia