UTNianos

Versión completa: Cuál es tu peso académico?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(23-02-2011 10:00)nahpaz escribió: [ -> ]Bárbaro lo tuyo DreamDrums! A cuánto estás de recibirte?

3 materias
(23-02-2011 08:20)HCl escribió: [ -> ]Por cierto, ¿lo de las materias aprobadas y desaprobadas del peso es en base a los finales? Creí que sería por materias recursadas. ¿Cómo cuentan las recursadas entonces? ¿Como finales desaprobados?

No, las recursadas no cuentan, sino yo estaría impecable =P
Cuentan sólo los finales [o sea, ya habiendo pasado la regularización]
che, y los finales vencidos?

siempre tuve esa duda. por ejemplo con juntar cuatro aplazos y tener que recursar una materia. sigue contando para el promedio? cuenta para el peso academico?
Por eso no me queda claro. O sea que, a igualdad de materias aprobadas y años de antigüedad, alguien que nunca recursó una materia pero tiene finales desaprobados tiene menos peso que alguien que pudo haber largado varias cursadas pero nunca le fue mal en un final? Suena medio raro... Para mí debería tener más prioridad el que nunca recursó.

Nanuiit, laburás en la SGA y/o tenés contactos ahí?
Las recursadas no cuentan.
Solo finales
Me pregunto por qué los multiplicadores son 11, 5 y 3. ¿En qué se basan?
ocurrencia del programador web
(24-02-2011 17:55)HCl escribió: [ -> ]Por eso no me queda claro. O sea que, a igualdad de materias aprobadas y años de antigüedad, alguien que nunca recursó una materia pero tiene finales desaprobados tiene menos peso que alguien que pudo haber largado varias cursadas pero nunca le fue mal en un final? Suena medio raro... Para mí debería tener más prioridad el que nunca recursó.

Nanuiit, laburás en la SGA y/o tenés contactos ahí?


Off-topic:
Que soy del CEIT, del SGA :O
Hay muchos mitos sobre Nani che, o sé bastante sobre el movimiento de la FRBA, una de dos =P
(24-02-2011 18:36)Eagle escribió: [ -> ]Me pregunto por qué los multiplicadores son 11, 5 y 3. ¿En qué se basan?
A mí me da que porque son primos.
Paenza ftw (?)
32*11 - 5 * 4 - 3 * 2 = 326

Supongo que si estoy empezando mi 5to año tengo 4 de antigüedad, y cuento el 2 del módulo B porque me aparece en actas, pero no creo que cuente para esto. Metí Fisicoquímica!!!!
el modulo a y b cuentan en serio?
me bajan el promedio! jajaja
(25-02-2011 10:46)hern escribió: [ -> ]el modulo a y b cuentan en serio?
me bajan el promedio! jajaja

Para el promerdio cuentan, creo. Pero para el peso parece que no.
Si cuentan para el peso, tengo más peso =P
(25-02-2011 14:24)nanuiit escribió: [ -> ]Si cuentan para el peso, tengo más peso =P

Pero en las mismas condiciones que el resto. Porque todos aprobaron ambos. A no ser que cuenten los intentos fallidos de Módulo B. Pero no creo.
Sería lo mismo que cuenten o no...porque todos tendrían el peso de los dos módulos jajaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia