UTNianos

Versión completa: Cuál es tu peso académico?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Gracias por tirarme el alma al piso eeeeh =P (?)
[El peso de Guidok, debe ser el mío pero triplicado más o menos xD]
No creo que cuenten igual, no tiene sentido.
11*10 - 5*3 - 3*1 = 92

Saludos!
11 * 16 - 5*2 - 3*3 = 157
Las recursadas deberian contar, sino me parece cualquiera el sistema.
Por ej

2 alumnos tienen 1 año de antiguedad.
Uno meti 5 materias (5 finales) , de los cuales dio mal uno una vez. Y regularizo una materia, y no dio el final.
Otro alumno metio 5 materias (5 finales) de una y una materia la recurso (la misma que el otro regularizo)

Ahora, calculemos sus pesos:

alumno A:
11*5 - 5*1 - 3*1= 47

Alumno B
11*5 - 5*1= 50



Como puede ser que quien recurso tenga mas peso que alguien que regularizo la materia ?
Las recursadas deberian contar (si es que no cuentan ya, y nosotros estamos hablando gansadas)
Igualmente este es un caso pequeño, porque lo plante corto.. pero a la larga las recursadas pueden hacer mas diferencia en el peso.
Cita:Conozco muchos casos de amigos que deben tener 999 de peso y han tenido inscripciones rechazadas y gente de no tanto peso que nunca tuvo problemas. Yo tampoco tuve problemas nunca, y te digo que no me interesa porque mientras siga la carrera bien, a veces mas lento o mas rápido y progresando personal y laboralmente no me parece que hay que preocuparse por estas cosas.

a veces pasa que no te podes anotar porque, al contrario de quedar el curso lleno, para el horario que te anotas no se consiguen suficientes personas anotadas ( y al rechazarte esa materia, se rechaza toda la inscripcion)
Claro que hablo de materias que tienen mas de un horario, supongo q si es el unico horario se dara la materia con los pocos alumnos que hay..
11*11- 5*1 = 116
Actualizo el mio:
PESO = 11*15-5*4-3*3 = 136
No hice el calculo pero creo que me da negativo.
No es al azar..
Pasa que para que pierdas la primera alternativa por curso lleno, tenes que ser REALMENTE horrible =P (osea, tu peso)
(11-03-2011 02:12)gonnza escribió: [ -> ]No es al azar..
Pasa que para que pierdas la primera alternativa por curso lleno, tenes que ser REALMENTE horrible =P (osea, tu peso)

Lo cual es mi caso cry
11*25 – 5*3 – 3*1 = 257
Cuantas más materias te quieras anotar mayor son las posibilidades de rechazo... Sobre todo cuando empezás a anotarte a electivas que se llenan rápido...

Yo terminé entiendo con 41*11 - 5*7 = 416 o algo así. Creo que son 41 materias, ya no recuerdo =P.
(11-03-2011 12:28)LeandroDG escribió: [ -> ]Cuantas más materias te quieras anotar mayor son las posibilidades de rechazo... Sobre todo cuando empezás a anotarte a electivas que se llenan rápido...

Yo terminé entiendo con 41*11 - 5*7 = 416 o algo así. Creo que son 41 materias, ya no recuerdo =P.

Fuera de aqui maldito Yankie!
11*20 - 5*3 - 3*3 = 196
Una consulta, la cantidad de materias desaprobadas, cuanta cuantas veces diste un final mal? Por ejemplo, asi soy mas claro:
Di de "X" materias 2 veces el final y me fue mal en las 2, el CMD seria :3*2 ó 3*1 ?
Y la otra es, si de la materia "Y", di el primer final mal y el 2do bien, ahi me contaria como una aprobada y una desaprobada. O solo una aprobada?
Siempre tuve esas 2 dudas, igual por suerte me anotaron en la primera alternativa =)
(09-03-2011 01:38)gonnza escribió: [ -> ]11 * 16 - 5*2 - 3*3 = 157
Las recursadas deberian contar, sino me parece cualquiera el sistema.
Por ej

2 alumnos tienen 1 año de antiguedad.
Uno meti 5 materias (5 finales) , de los cuales dio mal uno una vez. Y regularizo una materia, y no dio el final.
Otro alumno metio 5 materias (5 finales) de una y una materia la recurso (la misma que el otro regularizo)

Esta bien el razonamiento, pero el que recurso esa materia ya perdio un año, no se puede anotar a todas las materias, etc... en algun momento eso le va a jugar en contra...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia