UTNianos

Versión completa: Martin Palermo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Martin Palermo llego ayer a los 218 goles y quedo como maximo goleador de Boca junto con otro tipo.

Actualmente, hay dos maximos goleadores en la Historia del futbol Argentino. Labruna y otro mas, con 293 goles.

La pregunta entonces es la siguiente:

Llegara Palermo a superar esa marca y consagrarse como el maximo goleador del futbol Argentino?
No llega ni loco a 293, pero igualmente es un grande, con todas las cosas que le pasaron el la vida los pasa por arriba a Erico y Labruna.





cry beer [Imagen: banderaboca.gif]
Yo le doy un voto de confianza y voto por SI.
ElChacal escribió:Yo le doy un voto de confianza y voto por SI.
No llega, ahora tiene 209 goles en primera división, tendría que jugar unos cuantos años mas =P
mrc escribió:
ElChacal escribió:Yo le doy un voto de confianza y voto por SI.
No llega, ahora tiene 209 goles en primera división, tendría que jugar unos cuantos años mas =P

Si, tal cual. Igual es un grande!!! Sumando todos los equipos en los que jugó tiene 280 goles.
creo que si suman los goles que hizo en europa tiene uno o dos mas!
Seguramente se retire en Junio de 2011. No llega, pero tampoco lo necesita para ser un grande, ya lo es.
yo lo odiaba antes xD
No se por que, pero ahora me cae bien. El tipo entra, se pone en el area y mete goles =P

Le falta salir campeon con la camiseta argentina
Lo mas comico, es que es un pata dura mal!!! Vieron el ultimo gol que hizo? Cuantos goles hizo de esa manera?

Increible pero real, el chabon no existe, pero siempre esta. Juega para la mierda, pero hace goles.

Por eso vote por si, que va a llegar a ser el mas groso!
ElChacal escribió:Lo mas comico, es que es un pata dura mal!!! Vieron el ultimo gol que hizo? Cuantos goles hizo de esa manera?

Increible pero real, el chabon no existe, pero siempre esta. Juega para la mierda, pero hace goles.
Naaa, esta bien que no puede tirar una gambeta o pases cortos, pero tira muy buenos pases largos y hasta tacos, y lo que ayuda en la defensa de pelota parada es tremendo beer
Además hace goles para todos los gustos:

Empujándola
De media distancia
De atrás de mitad de cancha
Cabezaso a 45 metros del arco
Penal con los 2 pies en simultaneo
De chilena
De tijera
De taco
Colgado del travesaño
Picandola
Con la nuca
Con la cola
Al ángulo
Eludiendo al arquero
Con rotura de ligamentos

Lástima que le falta el gol de rabona. =D
Me encantaría! Pero ni en pedo llega! xD
Fuera de que me caiga mal, bah la gente llego a hacer que me caiga mal idolatrando tanto a un pata dura =P a este ritmo de boca no llega ni ahi.
en la utn pocos aman a palermo
Discutir a Palermo es de pelotudos
Páginas: 1 2
URLs de referencia