UTNianos

Versión completa: Inscripción 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
A partir de hoy 22/02/2011, a las 16 hs., empieza la inscripción para las materias del primer cuatrimestre y anuales.

Suerte con eso.

Saludos!Heart
Sofi, fijate que cree un thread para vos en la comunidad!!!!!!!
sofy, entra aca que vas a entender. Sigo sin poder responderte los mensajes privados
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...6#pid98006
Para que ponen a partir de las 16 si, aunque sabiamos que no lo iban a cumplir, no lo cumplen.

Los misterios de la vida... misterios Lisa o fracaaaaaso? (?)
yo en teoria no puedo incribirme porque no aprobe 2 finales. Pero hace un rato me meti para ver la CAR (Siempre entro con la esperanza de ver "Cumple con la CAR") y me aparece un cartel que dice: "Excepcion de automatica de CAR" con un tilde verde. No entiendo nada, alguien tiene idea de porque?
en teoria tengo discreta solo para rendir y algoritmos y arquitectura trabadas por discreta a punto de vencerse.

Espero alguien tenga una idea de esto, porque o tengo mucha suerte o es un Error del sistema.

Saludos,
Leandro.
Recien entre a la pagina del siga, voy a preinscripcion y sale una pagina en blanco

A todos les pasa lo mismo?
A mi me pasa lo mismo!
no se porque como es lo mismo anotarse ahora o en 20 dias... lo voy a hacer 1 dia antes de que cierre
Ahi apareció algo, pero todavia no están las colas =P

Alguien me dice que onda esto?

951698 AUTOCAD - SISTEMAS DE REPRESENTACION

Está tambien SISTEMAS a secas. Que onda? Es el cursito ese de un par de dias o se puede hacer toda la cursada con Acad?
Jajajajajaja, no te puedo creer si quieren separar Acad =P, me muero de risa
Ni pienso entrar hoy!
va no le den bola a lo que puse, se ve que la mierda esa todavia se estaba actualizando, ya se ve bien, me siguen faltando los 2 finales. Me quiero matar!
Ahora ya deja entrar pero hay algunas que dicen que no tiene colas.
Yo ya puedo elegir la mayoría de las materias, pero por ejemplo en Sintaxis y Semántica de los Lenguajes me sale que no hay colas. Y en materias como AMII que tiene correlativas, si bien me deja inscribirme, me pone que tengo que revisar la firma de TPs o_O
para variar, los primeros días es un desastre, ya lo van a poner en funcionamiento como corresponde =P
es un desastre, no se para que ponen para inscribirse si anda mal, primero que se fijen que ande bien el sistema.

me quise inscribir, y todas las materias dice "no hay cola" (economia, legislacion, gestion de datos, diseño de sistemas)
es cualqiera, con el sistema viejo no pasaba esto. Ahora con el sistema nuevo hacen miles de controles que al fin y al cabo no sirven para nada, porque la inscripcion hay que ir a confirmarla igual, si por lo menos esos controles, servirian para no tener que ir a comerse semejante cola a medreno, seria distinto. (ya se, lo hacen por el bono contribucion).
a mi por lo menos las homogeneas me andan bien... las demas no xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia