UTNianos

Versión completa: Ingreso 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, tengo una consulta con respecto a las fechas de inscripciones. Resulta que yo ya hice el cbc de ingenieria en la uba, todo menos fisica, y me quiero cambiar a la utn, pero a esta altura del año, ¿Ya es muy tarde no? ¿Alguien sabe? Para ingresar en marzo y dar el ingreso libre? =(
Es a comienzos de marzo. Pero APURATE, la verdad tengo mis dudas, y es preferible ir en persona..
(22-02-2011 11:46)ReiiKo escribió: [ -> ]Hola gente, tengo una consulta con respecto a las fechas de inscripciones. Resulta que yo ya hice el cbc de ingenieria en la uba, todo menos fisica, y me quiero cambiar a la utn, pero a esta altura del año, ¿Ya es muy tarde no? ¿Alguien sabe? Para ingresar en marzo y dar el ingreso libre? =(

Si hiciste los trámites para tener las equivalencias de lo que diste en el CBC, estás a tiempo, si todavía NO lo hiciste, olvidate, porque tardan meses en darte las cosas en el CBC (Yo también vengo de la UBA pero con materias de FI adentro) y si no haces el Módulo A no podes empezar a cursar.
hola chicos soy Mechy de nacionalidad peruana, y quisiera saber si alguien podria informarme sobre los tipos de ingreso que existen alla, pues lo que yo quiero hacer es un traslado, porque aca en mi pais estoy siguiendo la carrera de ING TEXTIL y ya voy en 5to ciclo ( o como creo ustedes le llamarian el 3er año), quisiera que me informen si es factible un traslado y tambien el hecho de poder convalidar cursos.

O al menos las fechas de inscripcion, o en quien recurro para una mayor información, si alguien me responde gracias.
URLs de referencia